Toda una leyenda, conoce el origen e historia del meme "Cheems"

Cheems es una de las leyendas perrunas más queridas del Internet

Hace unas horas se dio a conocer el sensible fallecimiento del emblemático perrito “ansioso” que fue bautizado en Internet como Cheems.

Su verdadero nombre era Balltze, y se trataba de una perrita hembra de la raza Shiba Inu, una de las pocas razas ancestrales de perros originarios de Oriente; Shiba fue adoptada cuando tenía un año de edad por quienes se convirtieron en su familia, viviendo en Hong Kong.

Fue en 2017 cuando Cheems se hizo famosa por su gran carisma y particular personalidad que llamó la atención en redes sociales, su salto a la popularidad se dio cuando sus dueños compartieron una fotografía de la perrita, donde se encontraba sentada de forma chistosa.

Según los usuarios en redes, Cheems lucía ansiosa, con la mirada y rostro que daban risa por sus gestos particulares; a partir de ahí tomaron su imágen para reproducirla en miles de memes chistosos donde ponían a la perrita en situaciones que daban “amsiemdad”, dándole una personalidad graciosa.

Cheems pudo empatizar con todos sus fans por su inventada personalidad preocupona y chistosa, pues hoy en día la mayoría de la población mundial padecen de ansiedad en algún rango, así que imaginar a Cheems como un perrito preocupado y chistoso, era una forma agradable de afrontar les estrés de la vida diaria.

Tristemente hoy se le recuerda con un poco de dolor, pues después de haber estado enferma y muy delicada de salud, el día de hoy sucumbió a su enfermedad y partió de este mundo dejando a miles de fans destrozados, pero también nos quedó su legado.

Más Noticias