INSTAGRAM/ chivas/ ESPECIAL INSTAGRAM/ chivas/ ESPECIAL

"Tu recuerdo no se va...": Así celebró la FIFA en redes el regreso de "Chicharito" a Chivas (VIDEO)

No sólo medios nacionales celebraron el regreso de “Chicharito” a Chivas, ¡también cuentas internacionales como la de la FIFA!

¡Es oficial ! Javier “Chicharito” Hernández es el tercer refuerzo de Chivas, y aunque su llegada era inminente y ya se daba por hecho desde hace varios días, lo cierto es que la cereza del pastel llegó en el momento en que la institución lo confirmó a través de sus redes sociales. No obstante, no sólo las cuentas del chiverío y del propio CH14 se llenaron de comentarios y buenos deseos para el canterano más exitoso de los rojiblancos en su historia, ¡sino también en las de la FIFA! 

Y es que las cuentas oficiales de la Federación Internacional de Futbol Asociación -FIFA- compartieron un breve reel con los momentos más destacados del futbolista con la Selección Mexicana al ritmo del tema de Grupo Frontera “No se va”, y con la leyenda “Chicharito vuelve a casa”.

A continuación te dejamos el emotivo video con el que también le dieron la bienvenida a “Little Pea” al equipo de sus amores: 

Presentan a “Chicharito” en Chivas de manera oficial

La mañana de este miércoles las cuentas oficiales de Chivas sorprendieron a todos los aficionados al publicar que Javier “Chicharito” Hernández era el nuevo jugador del chiverío, lo cual generó mucho júbilo entre los usuarios, especialmente entre la fanaticada del club rojiblanco.

La presentación se hizo con un video que Chivas compartió con sus seguidores en donde se puede ver a varias figuras del deporte y de los medios deportivos -entre ellos, Adolfo “Bofo” Bautista, Sir Alex Ferguson y el propio Amaury Vergara- confirmando el regreso del hijo pródigo al club rojiblanco, todo acompañado de la leyenda: “Se fue, hizo historia y hoy está de vuelta en casa”.

El video finaliza con la imagen de “Chicharito” portando el jersey de Chivas:

Más Noticias