Hace unos días, Chuy Montana publicó un video en el que mostraba su optimismo con la vida; no obstante, anoche fue encontrado sin vida en Tijuana. INSTAGRAM/ chuymontana_ Hace unos días, Chuy Montana publicó un video en el que mostraba su optimismo con la vida; no obstante, anoche fue encontrado sin vida en Tijuana. INSTAGRAM/ chuymontana_

"Seguiremos soñando": Esta es la misteriosa última publicación de Chuy Montana antes de ser asesinado

Hace unos días, Chuy Montana publicó un video en el que mostraba su optimismo con la vida; no obstante, anoche fue encontrado sin vida en Tijuana 

La noche de ayer, 07 de febrero, fue encontrado el cuerpo del cantante mexicano Chuy Montana, a un costado de la carretera libre Tijuana-Playas de Rosarito; presentaba signos de violencia y tortura.

Según con la información compartida por medios locales, el joven intérprete de corridos tumbados habría saltado del vehículo en donde fue secuestrado por un grupo armado; No obstante, los presuntos delincuentes lo habrían asesinado con un arma calibre 9 milímetros.

Ante esta situación, en redes sociales, Street Mob Records, disquera a la que pertenecía el cantante, anunció en un comunicado el fallecimiento de Jesús Cárdenas Velázquez.

La misteriosa última publicación de Chuy Montana en Instagram

El pasado lunes 29 de enero, el intérprete compartió su última publicación en Instagram, en donde mostraba su avance como cantante a lo largo de su carrera.

"Te dije que la cosa pronto iba a mejorar", se puede leer en la descripción de la publicación, acompañada de un video donde se ve el desarrollo del artista.

Sumado a esto, en el video se observan diferentes frases como "todo empezó como un sueño", "el niño está soñando despierto", "este año seguiremos soñando"y otras más que acompañan a la grabación.

¿Quién era Chuy Montana, cantante de corridos tumbados asesinado en Tijuana?

Chuy Montana, de 25 años, cantó en sus inicios en las calles de Tijuana. Fue apadrinado por el vocalista del grupo Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz, quien lo invitó a formar parte de su casa discográfica, fue entonces que Chuy Montana se dio a conocer en el medio artístico.

Tras firmar con la disquera Street Mob Records, Montana comenzó a generar más contenido y ganar fama para así despuntar en el medio, como en plataformas de música y videos.

Jesús Ortiz Paz se convirtió en su representante artístico y amigo, con el que interpreta la canción Polvos de Chanel; canción que hace alusión a armas, mafia, drogas, vida de lujo y mujeres.

Con información de SUN.

Más Noticias