Krispy Kreme celebra a los peques en este día del niño con tremenda promoción

Tienes que ir corriendo por las donas más famosas de México

Como sabemos el próximo martes 30 de abril se celebra el día del niño en donde no solamente se festeja a los pequeños del hogar, sino que también los adultos sacan a su niño interior en donde podemos ver diferentes acciones que hacen que este día se puedan hacer sin ninguna pena. 

Para nadie es una sorpresa que una de los postres preferidos de chicos y grandes son las donas y queda más que claro que diferentes marcas que venden este tipo de alimentos se preparan para este próximo día del niño en donde quieren consentir a los pequeños en su día.

Precisamente una de las marcas favoritas de los niños es la de Krispy Kreme en donde día a día es visitada sus diferentes sucursales por cientos de niños en donde van a consumir sus diferentes estilos y tipos de donas y es por eso que acaban de lanzar una promoción completamente imperdible para el día del niño.

Lo que tiene preparado Krispy Kreme es que niñas y niños vayan a preparar sus propias donas. Así es, tendrán la oportunidad de ser chefcitos y decorar sus propias donas con deliciosos glaseados. El precio de este paquete es de 155 pesos, e incluye la decoración de 5 donas, bolsita de chispas, galleta trozada, así como dulces para que puedan amortiguar el apetito.
 

Más Noticias