Esta es la increíble promoción que el Zoológico Guadalajara tiene para los pequeños en su día

No dejes pasar esta oportunidad de pasar un fin de semana increíble

Como sabemos el próximo martes 30 de abril se celebra el día del niño en donde no solamente se festeja a los pequeños del hogar, sino que también los adultos sacan a su niño interior en donde podemos ver diferentes acciones que hacen que este día se puedan hacer sin ninguna pena. 

Para nadie es una sorpresa que una de los lugares preferidos de chicos y grandes es el Zoológico Guadalajara el cual ya se prepara para este próximo día del niño en donde quieren consentir a los pequeños en su día y que tengan una convivencia junto a los animales.

Justamente el parque acaba de publicar una tremenda promoción para que los pequeños del hogar se diviertan en su día y pasen momentos increíbles en familia, junto a las diferentes actividades que se pueden realizar a lo largo y ancho del parque.

Lo primero que tienes que saber es que los niños son completamente gratis hasta los 2 años, ya si cuentan con una edad de 3 a los 11 años su boleto solamente tendrá un costo de 85 pesitos para que puedan divertirse junto a sus pequeños.

Pero por si fuera poco el Zoológico Guadalajara nos sorprende con un espectáculo que se estará brindando para los pequeños ya que en el auditorio techado, desde Paquete GuadaZoo estarán nada más y nada menos que Los Maitos.
 

Más Noticias