Además de grooming, acusan a Florencia Guillot de robarle el novio y la personalidad a su mejor amiga

A la influencer Florencia Guillot le está lloviendo sobre mojado, acaba de ser blanco de polémica nuevamente

La semana pasada la influencer mexicana Florencia Guillot, cuyo contenido está enfocado en belleza, tips de salud y cuidado de piel además de moda, fue acusada de promover la pederastía y el grooming luego del último episodio de su podcast “Vete a Triunfar”.

Pues Florencia cometió el error de compartir la historia de amor entre la también influencer Paulina Florencia y su esposo Mauricio Cuevas; a juicio de Guillot se trataba de una relación exitosa, por lo que era pertinente que el público conociera su historia. 

Lo que Florencia Guillot no esperó nunca es que el mundo entero se le echaría encima después de haber compartido lo que a su parecer era un amor de leyenda. 

Pues la influencer fue acusada de enaltecer el grooming -la relación emocional y psicológica que un adulto establece con un menor de edad con fines sexuales-, cuando se descubrió que los participantes de su historia de amor se llevaban más de una década de diferencia, pues cuando Paulina Florencia y Mauricio Cuevas se conocieron, ella tenía 11 años y él 25, y además casado y con un hijo. 

Las redes pidieron la cancelación de Florencia Guillot, acusada de defender la pedofilia. La polémica persiste, al grado en el que todo tipo de videos se han difundido en redes sociales en los que se analiza la relación y la psicología entre Paulina Florencia y Mauricio Cuevas, y donde se expone al último de seguir perfiles de jóvenes menores de edad.

No obstante, también a Florencia Guillot le tocó lo suyo, pues la polémica desenterró escándalos del pasado, cuando se dio a conocer que la influencer le robó el novio a su mejor amiga en el pasado, y no sólo eso, sino que también le "usurpó" la personalidad.

Florencia Guillot, acusada de robar novios... y personalidades 

Según se compartió en la cuenta tia.patit, especializada en chismes, escándalos y tropiezos del espectáculo, Florencia Guillot robó la personalidad de su mejor amiga, llamada Gabriela Ovva, con quien tenía una amistad de casi quince años. 

Todo lo que Florencia comparte, y el modo en que se muestra ante la cámara, no es más que una imitación del estilo y la personalidad de la mujer que alguna vez fue su mejor amiga.

De acuerdo con tia.patit, tanto Gaby como Florencia eran inseparables, hasta que en 2014 Gaby inició una relación con un hombre llamado Memo. La relación como tal no fue fructífera y finalizó, pero no pasó mucho antes de que Gaby se enterara que Florencia, su mejor amiga, ya estaba saliendo con el mismo hombre.

No sólo eso, sino que Gaby, que hoy en día es una exitosa maquillista de las redes sociales, encontró que su personalidad había sido "robada", pues todas las características que llevaron a la fama a Florencia Guillot, su carisma y desenvoltura, en realidad forman parte de la personalidad natural de Gaby, y que Florencia copió e imitó su estilo.

 

El escándalo adquirió un giro distinto cuando la misma Gaby compartió en su perfil de redes sociales que todo lo compartido por tia.patit era cierto, y que incluso había sido amenazada legalmente por la agencia de Florencia Guillot para que no hablara nada de lo que ocurrió en el pasado.  

Florencia Guillot no ha hecho ninguna aclaración respecto a esta última polémica. 

Más Noticias