La conductora del matutino HOY Galilea Montijo impacta en pleno carnaval y conquista con trajes de “garota” en Brasil. Facebook/Galilea Montijo La conductora del matutino HOY Galilea Montijo impacta en pleno carnaval y conquista con trajes de “garota” en Brasil. Facebook/Galilea Montijo

La conductora del matutino HOY Galilea Montijo impacta en pleno carnaval y conquista con trajes de garota en Brasil

Galilea sigue demostrando ser el amor platónico de muchos

Cuando hablamos de una de las conductoras que se mantiene vigente entre el gusto del público tenemos que hablar precisamente de la conductora del matutino en donde en esta ocasión Galilea Montijo arrasó con su look de “garota” en el carnaval de Río de Janeiro, en Brasil. La conductora lució su impactante figura con los diseños destacados con pedrería y transparencias.

A principios de año, Galilea Montijo posó muy enamorada junto a su novio Isaac Moreno. Ahora causó revuelo con sus trajes de “garota” en el carnaval. Pudimos verla disfrutar junto a su nuevo galán viviendo unas buenas vacaciones que bien merecida se las tiene la Tapatía.

Galilea Montijo disfrutó de las fiestas del carnaval en Río de Janeiro y desde ahí impactó con sus fotos de los looks de “garota” que lució para la ocasión La conductora de “Hoy” se vio muy bella en el famoso Sambódromo.

Galilea visitó Río de Janeiro porque fue invitada por una famosa marca de joyería, de hecho en sus publicaciones promueve sus productos algo que ya sabemos que le sale muy bien a la conductora, pero mientras se trate de trabajo y poder viajar ella está completamente encantada de hacerlo.

Uno de los diseños que modeló Montijo lleva brillantes bordados sobre una malla color nude y aplicaciones de tela blanca. En su visita a Brasil, Galilea estuvo acompañada por su novio Isaac Moreno y juntos disfrutaron de las playas.

Más Noticias