Esta mujer está casada con un muñeco de trapo ¡y tiene dos hijos con él!

Ya lo dijo Guillermo del Toro, el amor viene en muchas formas diferentes

En el mundo de hoy se piensa que ya se ha visto de todo, con la gran cantidad de información a la que se tiene acceso gracias a las redes sociales, las personas se han vuelto cada mes menos impresionables. 

Pero nadie estaba preparado para Meirivone Rocha Moraes y su peculiar familia; Meirivone es una mujer brasileña de 37 años que el año pasado sacudió internet al casarse con un muñeco, un hombre de trapo. 

Pero Meirivone no solo se casó con él, sino que “tuvo” un hijo suyo, la mujer se ha encargado de documentar su “vida marital” por su cuenta personal de Instagram y TikTok.

Su “esposo” se llama Marcelo, fue cocido por la madre de Moraes y se presume que en menos de dos años de matrimonio, ya “le fue infiel a ella”, pero gracias a que “esperan un segundo hijo”, Meirivone asegura que Marcelo se está "comportando".

¿Cómo es posible enamorarse de un objeto inanimado? 

Si creías que esto no tenía pies ni cabeza, mejor tómate un segundo para reflexionar, pues los expertos en psicología reconocen un trastorno psicosexual (parafilia) llamado agalmatofilia, que es la situación en que presuntamente se encuentra la mujer. 

Agalmatofilia

La psicología define a la agalmatofilia como el trastorno psicosexual (parafilia) caracterizado por sentir atracción sexual y en ocasiones romántica por objetos inanimados antropomorfizadps como estatuas, bustos, muñecos, maniquíes, etc. 

También se conoce como estatuofilia, amor por los maniquíes o agalmatosexualismo.

 INSTAGRAM/meirivone_santinha

Familia feliz

La historia de amor entre Marcelo y Meirivone ha dejado a más de uno boquiabierto, y aunque no se sabe a ciencia cierta si se trata de un montaje para ganar fama y dinero, o si la brasileña verdaderamente está enamorada de un muñeco, por ahora solo queda seguir la vida de la pareja a través de sus redes sociales. 

Más Noticias