GameChampions INSTAGRAM/alysontabbitha GameChampions INSTAGRAM/alysontabbitha

Alyson Tabbitha sorprende con su increíble cosplay de "Jinx", la protagonista de Arcane (FOTOS Y VIDEOS)

Arcane se ha posicionado como una de las mejores adaptaciones de videojuegos de la historia 

A pesar que ya pasaron dos años desde su estreno, la serie basada en el videojuego League of Leyends, “Arcane” sigue cobrando relevancia entre fans del videojuego y aquellos aventurados que se lanzan en una nueva historia, Arcane es para todos… mientras seas mayor de edad.

En esta ocasión fue una de las cosplayers más famosas del medio del entretenimiento y las redes sociales, Alyson Tabbitha ha dejado fascinado al mundo con su caracterización de "Jinx", una de las protagonistas de la historia.

Su interpretación de Jinx ha hizo altamente elogiado como uno de los cosplayers mejor ejecutados. su publicación de Instagram cuenta con más de 30 mil 564 likes en su video. 

Alyson Tabbitha ha sido reconocida por sus increíbles cosplayers, su fama ha crecido a tal punto que llegó a ser invitada por Warner Bros a la premier de Batman en Nueva York el año pasado. 

Entre sus mejores interpretaciones se encuentran: Malefica, La Mujer Maravilla, el Joven Manos de Tijera, Nebula, Capitán América, entre otros. 

Más Noticias