Kanye West publica en su Instagram si vendrá a México en su próxima gira. Facebook/Kanye West Kanye West publica en su Instagram si vendrá a México en su próxima gira. Facebook/Kanye West

Kanye West publica en su Instagram si vendrá a México en su próxima gira

Ahora si se viene lo bueno con esta noticia

Uno de los raperos favoritas en muchos territorios del planeta entero sin duda alguna es Kanye West pero cuando hablamos de un país que adopta a diferentes cantantes sean de la nacionalidad que sean México siempre será uno de los países que más oportunidad brinde a los diferentes talentos musicales.

INFÓRMATE: ¿Kanye es un buen padre? Demuestra su amor por North West con este video musical

 Kanye West

El polémico Kanye West levantó sospechas sobre una posible fecha en México, como parte de su gira para promocionar su más reciente albúm “Vultures”, y es que el rapero colocó un mensaje en sus historias de Instagram que podrían indicar que pronto estará en el país.

En la imagen que el impredecible Ye compartió, se mencionan varias ciudades y aparece también la Arena CDMX para el próximo 3 de agosto, por lo que de inmediato cientos de fans supusieron que el músico incluirá a México en su tour.

 Kanye West

El estrafalario cantante no ha dado más información al respecto, por lo que millones de fans se mantienen a la expectativa de que se confirme lo publicado en sus historias de Instagram, y aunque aún no hay nada de manera oficial, las capturas que compartió serían parte de una conversación que Ye tuvo con la agente musical, Cara Lewis donde le pregunta cuántas ofertas y fechas disponibles han recibido tras compartir la lista.

TE PUEDE INTERESAR: Morat anuncia gira por estadios de Latinoamérica ¡Apunta pa fecha para tu ciudad!

Kanye West ha generado polémica recientemente debido a los atuendos con los que suele vestir a su esposa, Bianca Censori de tan solo 29 años, a quien las cámaras han captado con diminutas prendas que dejan poco a la imaginación y que son creaciones del rapero, quien considera a la arquitecta, su musa.

Kanye West 

Más Noticias