La campaña para publicitar el nuevo video musical de Karely Ruiz y Santa Fe Klan está teniendo buenos resultados, pese a las grandes criticas. INSTAGRAM/@santa_fe_klan_473 La campaña para publicitar el nuevo video musical de Karely Ruiz y Santa Fe Klan está teniendo buenos resultados, pese a las grandes criticas. INSTAGRAM/@santa_fe_klan_473

Santa Fe Klan recibe fuertes criticas por contenido subido de tono con Karely Ruiz

Los fans de Santa Fe Klan le piden que deje de salir con Karely Ruiz y vaya a cuidar de su hijo 

Les están lloviendo fuertes las criticas tanto a Santa Fe Klan como a Karely Ruiz, quienes ya llevan un tiempo promocionando su nuevo trabajo en colaboración. 

Todo comenzó cuando en un pasado evento en Monterrey, donde Santa Fe estaba cantando, se presentó Karely Ruiz y se dieron un candente beso en el escenario.

Hoy promocionan y protagonizan su nuevo video musical “Sabes”. Sin embargo los pequeños vistazos que han dado del video no han gustado a los fans de ninguno de los dos. 

Los han tildado de “vulgares”; la polémica inició porque se pensaba que entre Karely Ruiz y Maya Nazor, la expareja de Santa Fe, y madre de su hijo, eran amigas, pues se comentaban sus publicaciones en Instagram, sin embargo, Karely aclaró que no eran amigas y que aunque no tenía una relación con el rapero, sí había disfrutado el beso en el escenario, el cual, aseguró, no fue planeado.

De hecho, circula otro video en el que ambos aparecen besándose y abrazándose, y aunque no se sabe si eso también forma parte de la promoción del tema, lo cierto es que muchos cibernautas desaprueban la colaboración, sobre todo porque desde hace meses, el rapero no publica contenido con su hijo Luka.

"Ya quiero ver el mundo arder", escribió la modelo en sus redes para promocionar el tema que se estrena hoy y que promete ser "otro nivel".

Santa Fe Klan recibe críticas de fans

Seguidores del rapero mexicano, quien se convirtió en padre a los 22 años, dio mucho de qué hablar cuando se separó de su pareja, la creadora de contenidos Maya Nazor, aunque los motivos no fueron revelados y ambos aseguraron que su relación había quedado en buenos términos, el que el rapero no apareciera con su hijo comenzó a levantar sospechas de que no era un padre presente y responsable.

El que aparezca ahora con Karely Ruiz en fotos y videos explícitos, ha desatado el enojo de sus seguidores, algunos se dicen decepcionados y le recomiendan que mejor conviva con su hijo en lugar de "quemarse" apareciendo con Karely; mientras Ángel, el verdadero nombre del cantante, no ha aparecido con su hijo desde hace meses, Maya, la madre, sí suele estar con él mientras graba sus videos y los comparte en redes.

Ante la pregunta de Santa Fe sobre si ya lanzaba el tema con Karely, los cibernautas opinaron:

"Mejor sube fotos con tu hijo". "Literalmente se nota que ni pasa tiempo con él, deberías ser más fijado. Esta 24/7 con su mamá y su mamá y Santa Fe siempre están en lugares distintos, en fin, seguro eres igual". 

"Sólo es publicidad para que escuchen su rola, qué bajo caíste bro". "Si ya vas a dejar de subir tanta vulgaridad, sí, ya súbela". "¿Si subes tu canción vas a dejar de publicar todas esas fotos? porque si es así entonces súbela ahorita mismo". "Ya súbela ya fue mucha publicidad".

Con información de SUN

Más Noticias