Así fue el primer concierto de Karol G en el Estadio Azteca ¡Una completa locura!. Facebook/Karol G Así fue el primer concierto de Karol G en el Estadio Azteca ¡Una completa locura!. Facebook/Karol G

Así fue el primer concierto de Karol G en el Estadio Azteca ¡Una completa locura!

Un tremendo concierto el de la Bichota en México

A través de sus redes sociales la bichota dio a conocer que tendría diferentes fechas de presentación en diferentes partes de la República mexicana cómo lo es Guadalajara Jalisco, Monterrey Nuevo León y por supuesto la Ciudad de México.

INFÓRMATE: Sermón de Daddy Yankee en iglesia de Miami impacta las redes sociales

Si tú eres una persona que el día de ayer pudo acudir al concierto de Karol G ya que pudimos ver y disfrutar de un gran concierto en el Estadio Azteca en la Ciudad de México en donde llegó a presentar su nuevo show de mañana será bonito a nivel mundial.

Cómo sabemos cada artista tiene un setlist antes de llegar a presentar su espectáculo y show en los escenarios y es precisamente el que te vamos a decir ya que si tú quieres ir preparado para este gran concierto que va a dar la bichota no te puedes perder ninguna de las canciones que va a estar presentando ese día a través de sus diferentes conciertos tanto en Monterrey Guadalajara y El mítico coloso de Santa Úrsula.

Estas fueron algunas de las canciones que pudimos disfrutar el día de ayer junto a la Bichota, con un aproximado de 30 canciones Karol G se va a presentar en las diferentes sedes con TQG, Besties, Mi cama, El barco, X si volvemos, Tusa, Amargura, Bichotag, Oki Doki, Una noche en Medellín, QLONA, Punto G, Bichota, Carolina, Gatúbela, Ocean, A ella, Mientras me curo del cora, Mi ex tenía razón, 200 copas, Provenza y muchas canciones más.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No es Taylor Swift! Estos son los famosos que MÁS contaminan con sus vuelos privados

Sin duda alguna una fiesta y una locura total la que se vivió con la colombiana dio en territorio mexicano y pudimos disfrutar de sus bailes, sus éxitos y más de 18 bailarinas en donde todas eran mujeres y sorprendieron a todos los asistentes que acudieron al Estadio Azteca.

Más Noticias