Brasier con pezones y una FALSA preocupación por el medio ambiente vuelven viral a Kim Kardashian (VIDEO)

Pareciera que a la integrante del clan Kardashian le gustara vivir en la polémica, o que las redes sociales no tienen sentido del humor

Kim Kardashian está siendo centro de polémica nuevamente, ahora por su emprendimiento y sus controversiales declaraciones, pues usando el cambio climático, promocionó su nuevo bra con pezones, una innovación pues desde siempre, una función de los bra es evitar que los pezones se vean. 

La lencería pertenece a su marca Skims; (marca oficial de la NBA), el inicio de su comercial hace énfasis en los cambios climáticos producto del calentamiento global:

"La temperatura de la Tierra es cada vez más caliente", dice Kim en un anuncio en video, mientras lleva puesto el brasier.

"Los niveles del mar están aumentando. Las capas de hielo se están reduciendo. Y no soy científica, pero sí creo que todos pueden usar sus habilidades para hacer su parte".

“Es por eso que estoy introduciendo un sostén con un pezón incorporado. Así, no importa el calor que haga, siempre lucirás como si tuvieras frío. Algunos días son duros. Pero estos pezones lo son aún más. Y a diferencia de los icebergs, estos irán a ninguna parte”, añade.

Por si fuera poco, su fabuloso producto también ayuda a eliminar la huella de carbono según afirma, pues de ese modo está diseñado, pensado en apoyar al medioambiente mientras luces fabulosa y disruptiva. 

 

Kim señaló que el 10% de las ventas del bra serán donadas a “1% for the Planet”, una organización internacional sin fines de lucro que buscan proteger al medio ambiente.

Sin embargo muchos criticaron su discurso capitalista disfrazado de interés en el cambio climático. 

“Me has perdido con esto Kim... Utilizar el cambio climático como reclamo para vender moda rápida...”, escribió un usuario en Instagram.

Más Noticias