Terminó la fase regular y ya conocemos a los clasificados a liguilla y al Play-In para conocer al nuevo campeón

Está a nada de terminar el torneo regular y ya está por comenzar la liguilla

El futbol mexicano terminó su torneo regular en donde pudimos conocer quienes estarán clasificados de manera directa, quienes jugaran el famoso repechaje hoy conocido como el Play-In y también conocimos a los equipos que están completamente eliminados del torneo.

Recordemos que clasifican los primeros 10 equipos en donde entre todos estos equipos se clasifica de manera directa los primeros 6 lugares y los otros 4 equipos jugarán Play-In en donde veremos quién avanza para seguir en el campeonato y poder luchar por el título.

Como primer lugar quedó América, mientras que en segundo quedó el conjunto de Cruz Azul y ya conocemos dos duelos completamente confirmados de los cuartos de final en donde tendremos el enfrentamiento entre el lugar 3 y el 6 en donde el conjunto de Toluca se enfrentará a las Chivas.

Otro de los enfrentamientos que ya está completamente asegurado y que no lo modifica nadie es el clásico regio en donde veremos dos nuevas ediciones cuando el conjunto de Monterrey visite primero el Volcán y posteriormente cierre el torneo en casa enfrentando a los Tigres.

Finalmente se jugará el Play-In entre los Tuzos del Pachuca que se van a enfrentar a los Pumas y la otra llave es el duelo entre el conjunto de Querétaro que va a jugar su partido contra Necaxa, de estos duelos conoceremos a los rivales del América y de Cruz Azul.

Más Noticias