Facebook/Liga BBVA MX Facebook/Liga BBVA MX

Infórmate de los horarios y días en los que se llevará a cabo los cuartos de final de la Liga MX

Te traemos los horarios y días de partidos de los cuartos de final

El día de ayer tuvimos el último enfrentamiento entre el conjunto del club León que recibí en casa a los guerreros de santos de la laguna y que definía al último equipo que estaría en la fiesta grande en los cuartos de final de la Liga MX varonil.

INFÓRMATE: Descubre más sobre el nuevo entrenador de Galácticos del caribe

En este enfrentamiento apenas por la mínima el conjunto de los esmeraldas se llevaron el triunfo con un marcador de 3 por 2 en donde con una jugada polémica en los últimos instantes del encuentro con una falla garrafal del goleador del torneo Santos no pudo avanzar y lamentablemente se quedó fuera.

Los cuartos de final se encuentran a la vuelta de la esquina ya están listos los horarios y días que se llevaron a cabo la competencia entre los ochos primeros lugares que fueron los que terminaron pasando y te vamos a decir cuándo se juegan y los horarios tanto de la ida como la vuelta.

Los primeros en abrir este certamen de cuartos de finales del conjunto del América que primero va a visitar en territorio de León el día miércoles a las 7:06 de la noche y la vuelta será el sábado 2 de diciembre en punto de las 7 de la noche.

El siguiente partido de ese día será entre el conjunto de Monterrey que primero irá al Alfonso lastras a visitar a la escuela de San Luis en punto de las 21 horas con 10 minutos y la vuelta será el mismo sábado a la misma hora solamente cerrando en el estadio BBVA.

Para el jueves en el partido de ida tendremos un enfrentamiento entre Puebla que va a recibir a la escuadra de Tigres en punto de las 7 de la noche y el partido de vuelta se jugará en el volcán en punto de las 8 con 10 minutos.

TE PUEDE INTERESAR: Descubre más sobre el nuevo entrenador de Chamos FC

Y como cierre de estos cuartos de final tenemos la ida en el estadio de la Chivas rayadas del Guadalajara el jueves 30 de noviembre en punto de las 9:05 de la noche y la vuelta es el domingo 3 de diciembre en el olímpico universitario A las 6 de la tarde.

Más Noticias