Cinthya, quien fue pareja de Luisito Comunica por varios años, decidió romper el silencio respecto a su truene con el youtuber y aseguró que fue ella quien decidió salir de la relación. YOUTUBE/ UNTALFREDO/ INSTAGRAM/ luisitocomunica Cinthya, quien fue pareja de Luisito Comunica por varios años, decidió romper el silencio respecto a su truene con el youtuber y aseguró que fue ella quien decidió salir de la relación. YOUTUBE/ UNTALFREDO/ INSTAGRAM/ luisitocomunica

¿Le fue infiel? Cynthia Velázquez revela las razones de su truene con Luisito Comunica

Cinthya, quien fue pareja de Luisito Comunica por varios años, decidió romper el silencio respecto a su truene con el youtuber y aseguró que fue ella quien decidió salir de la relación

La creadora de contenido mexicana Cinthya Velázquez, también exnovia de Luisito Comunica, ahora es tendencia en las redes sociales, esto después de que compartiera su versión sobre el por qué se puso punto final en su relación con el youtuber.

Fue a través del podcast “Hablemos de Tal” del también creador de contenido “UnTalFredo” que Cinthya, la también llamada "Lenguas de Gato", dio a conocer cómo era su relación con Luisito antes de que terminara su relación.

"Al principio, todo era muy de equipo, creo que fue hasta que se volvió muy grande su crew que se empezó a volver medio turbio, toda la cosa de hacer mucho dinero de manera rápida".

No obstante, Cinthya empezó a expresar su incomodidad en la relación, pues confesó que "no quería tener todo el tiempo las cámaras". 

"Mi identidad era la basura, la novia de, la sombra de, la que trae la cámara, la que no se ríe, la amargada, estás fea, estás gorda, no eres graciosa... Cuando yo a Luis lo conocí sin ser este Luis que todo mundo conoce".

Asimismo, la joven influencer aclaró que ella fue la que concluyó su relación con el youtuber poblano. 

"Esa relación yo la corté y la gente no lo sabe. Nadie sabía, nadie lo supo hasta este momento, que yo lo corté a él, yo me salí de esa relación".

Lo anterior, después de que ella regresara de un viaje y encontrara sus cosas "movidas", aparentando de que ella no vivía ahí con Luisito. 

"Le estuve preguntando por qué están mis cosas escondidas, y él me dijo una cosa que hasta la fecha no le creo, dijo ‘las escondí para ver cómo se sentía no estar contigo’. Él y yo ya estábamos medio con un pie fuera de la relación los últimos 6 meses".

"Yo le dije, yo sé que tú metiste a alguien aquí en la casa", dijo; no obstante, el influencer no negó nada.

Aquí te dejamos la entrevista completa:

"Yo también le caché varias cosas”: Luisito Comunica sobre su ex

Después de que la entrevista de Cinthya con UnTalFredo se diera a conocer, en donde la exnovia del creador de contenido revelara la razón por la que terminaron su relación, Luisito Comunica expuso que ella "sólo dijo cosas malas de mí".

Fue a través de su cuenta de Instagram, Luis Arturo Villar Sudek, nombre real del youtuber, expresó:

"Sólo dijo cosas malas mías y nada de sus cosas malas, que se los digo muy sinceramente, yo a ella también le caché varias cosas, no nada más una, lo he confirmado con evidencias y me lo han confirmado amistades mutuas", afirmó en sus redes sociales.

Sumado a ello, aseguró: "Nada de esto jamás lo toqué porque para qué si ya está en el pasado, ya fue ya tiene cinco años. Yo no sé por qué ella insiste en que esto siga siendo un tema, yo no sé ella qué está buscando, pero sí se acepta que palomitas santas no hay ni de este lado ni de aquel".

De la misma forma, subrayó que su actual novia, Ary Tenorio, "no tiene nada que ver en esto", tras diversos comentarios en redes sociales, donde la relacionan como la causa por la que terminarán ambos influencers. "Ary no tiene nada que ver con esto. Ella llegó a mi vida meses después".

Con información de SUN.

Más Noticias