Pasó de jugar en el Manchester City a ser condenado a 4 años de prisión y esta es la razón

Lo llegó a tener todo y ahora lo pierde

Sabemos que el llegar a ser futbolista profesional no es sencillo y mucho menos en Europa ya que el talento es más fuerte debido a la competición que existe entre los jugadores que salen y buscan una oportunidad.

INFÓRMATE: Completamente oficial Andrés Guardado llega al conjunto del León y así lo presentaron

Es cierto que cuando ya te encuentras en los cuernos de la luna es difícil mantenerte ya que comienzas a tener todo tipo de lujos y comienzas a ser una celebridad y en muchas ocasiones perdemos el piso y suceden cosas que se salen de las manos.

 

Esto sucedió con el ex jugador del Manchester City, Max Norman, el cual fue condenado a cuatro años y medio de prisión por posesión ilegal de drogas duras, algo que no nos explicamos ya que si eres jugador profesional no te explicas por qué hiciste eso.

Las autoridades informaron que el exfutbolista tenía escondidas bajo su sillón sustancias valoradas en 60 mil euros, además de haberle encontrado 80 dosis de crack que llevaba ocultas en su ropa interior.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Todo listo! "Chicharito" confirma su regreso a Guadalajara ¿y a Chivas? (VIDEO)

Esta no es la primera ocasión que el ex del Wigan o Tranmere Rovers es sorprendido con drogas, ya que en 2021, en espacio de dos meses, las autoridades encontraron heroína, crack y cocaína en sus pertenencias.

Más Noticias