¿Por qué el chef Mariano Sandoval es tendencia hoy?

Hace apenas una semana, el chef Mariano Sandoval, quien aparecía en Venga la Alegría, anunció su salida de TV Azteca y este martes sorprendió a la audiencia al aparecer en el programa matutino Hoy.

Mariano Sandoval es un reconocido chef mexicano que tiene una larga carrera en la televisión. Ha sido nombrado embajador de varias marcas y ha participado en festivales gastronómicos internacionales.

Actualmente tiene 41 años y estudió gastronomía en la Universidad Claustro de Sor Juana, tras finalizar con sus estudios creó junto a su familia la Academia Sacchi, que es una escuela de cocina.

Fue en 2011 cuando tuvo su primer acercamiento con el programa de TV Azteca y en 2014 se integró como el cocinero principal en “El sabor de los sueños” de Venga la Alegría.

Es así como, tras 10 años trabajando en la mencionada televisora y para sorpresa de muchos, este chef ahora será parte de Televisa.

El periodista Álex Kaffie reveló que el motivo de su salida, además del tema económico, está relacionado con la amistad que tiene con Tania Rincón, quien en la actualidad también forma parte de Hoy como conductora.

Más Noticias