Conoce a los invitados a la Met Gala 2024 este próximo 6 de mayo

“Sleeping Beauties: Reawakening Fashion” es el tema de este año, y nos encontramos impacientes por conocer los grandes diseños conque se reinventarán las personalidades más influyentes del medio del espectáculo

No hay secreto mejor guardado que la lista completa de invitados a la Met Gala. Sin embargo, debido a que el evento anual está por realizarse en su edición 2024, hay algunos nombres que se han logrado confirmar. La lista completa asciende a las 400 personas.

Este evento solo es accesible mediante invitación y a través de la rigurosa aprobación de Anna Wintour. Para ello necesitas ser famoso, bello, bien vestido y rico, puesto que el ingreso cuesta $75,000 dólares para este año. La exposición del 2024 contará con 250 piezas.

 Si deseas ser invitado, deberás pasar por la mirada experta de Anna Wintour. EFE / ARCHIVO

¿Quiénes son los invitados confirmados para este año?

Rihanna buscará repetir su aparición celestial del 2018. Y como en las últimas ediciones, también podríamos esperar que la acompañe ASAP Rocky, su pareja. Otro dúo que es muy probable que veamos es a Ben Affleck y Jennifer Lopez. En esta misma línea, seguramente veremos a Zendaya acompañada de Tom Holland.

Aunque también están aquellos que se dan el lujo de rechazar la invitación. Se dice que la mujer del momento en la música, Taylor Swift, y su pareja, estrella de la NFL, Travis Kelce, declinaron la invitación, de acuerdo con información de TMZ. También hay dudas sobre las Kardashian, quienes fueron las dominantes de la alfombra, pero mostraron su inconformidad en los años recientes. La posible aparición de Kendall Jenner causará cierta polémica puesto que Bad Bunny es uno de los anfitriones de la Gala.

¿Cuál es el tema de la Met Gala 2024?

La línea conductora será "Sleeping Beauties: Reawakening Fashion". Se buscará revisitar piezas históricas a través de la tecnología y el estado de la naturaleza.

Los anfitriones incluyen a Zendaya, Jennifer Lopez, Chris Hemsworth y Bad Bunny. La gala se realizará el próximo lunes 6 de mayo del 2024, que será cuando disipemos todas las dudas en torno a este evento de moda.

Más Noticias