Un triunfo completamente histórico de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl 2024. Facebook/Kansas City Chiefs Un triunfo completamente histórico de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl 2024. Facebook/Kansas City Chiefs

Un triunfo completamente histórico de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl 2024

Marcaron una historia que después de 20 años vuelve a suceder

Sin duda alguna hoy en día un partido que para por completo muchos países es precisamente el partido del Super Bowl el cual dio inicio en punto de las 5 de la tarde hora local de México en donde se enfrentaron los equipos de San Francisco y los Kansas City Chiefs.

Un partido que rompió récords y que pudimos darnos cuenta de grandes enfrentamientos entre los equipos que llegaron a esta gran final del Supertazón en donde primero vimos que se rompió un récord en cuanto a gol de campo se refiere.

Pero no fue todo ya que por segunda ocasión el partido se definió en tiempos extras algo que no ocurría desde que England Patriots vs Atlanta Falcons se enfrentaron el 5 de febrero de 2017 en donde fue el primer partido que se fue a tiempo extra y el de hoy también sucedió esto.

Pero por si fuera poco hubo algo que marcó por completo la historia en este partido en donde deja una racha difícil de lograr ya que tuvieron que pasar 20 años para que volviera a suceder de nueva cuenta.

Estamos hablando de que un equipo sea bicampeón algo que acaba de lograr Kansas City Chiefs tras coronarse campeón el Super Bowl pasado en donde se impusieron a las Philadelphia Eagles con un marcador de 38 por 35 y ahora con un marcador de 25 a 22 lograron levantar de nueva cuenta el título en contra de San Francisco.

Esto de que un equipo quedara bicampeón en la NFL no ocurría desde hace 20 años en donde el último equipo en hacerlo fue en el año del 2003 y 2004 en donde consiguieron el Vince Lombardi de forma consecutiva los Patriots de Tom Brady venciendo a Phanters y a Eagles, respectivamente.
 

Tom Brady 

Más Noticias