¿Quieres asistir al concierto de Natanael Cano? ¡Estos son los precios para ver al artista de los corridos tumbados!

No te puedes perder este tremendo concierto de Nata

Hoy en día uno de los cantantes que sin duda alguna la está rompiendo en la industria musical sin duda alguna es el cantante mexicano Natanael Cano el cual se ha ido ganando poco a poco a su público en donde los vemos romperla en las diferentes plataformas musicales.

Muchos sabemos que es uno de los artistas más queridos y eso lo podemos ver concierto a concierto cuando sus escenarios son un lleno total algo que representa la tremenda popularidad que está tomando el cantante en la música.

De manera reciente y mediante sus redes sociales acaban de informar que Natanael Cano estará presente en uno de los foros principales de México en donde lo veremos en el Foro Sol presentando su gira de Tumbados Tour el próximo 23 de agosto.

Sabemos que va a ser difícil conseguir un boleto para poder ver al artista ya que recordamos que es uno de los más consentidos del público por lo cual los boletos se van a vender como pan caliente y aquí te vamos a dejar cuáles van a ser los precios para poder ver al cantante.

Aunque aún no se ha emitido una confirmación oficial, las redes sociales están inundadas con rumores sobre los precios que podrían tener los boletos para presenciar el espectáculo de Natanael Cano en el Foro Sol. Se especula que los precios oscilarían entre 927 y 4,263 pesos mexicanos. Esta filtración ha generado una gran expectación entre los seguidores del popular cantante de música regional mexicana.

Más Noticias