Ninel Conde se desmaya por comerse dos rebenadas de pizza y es la burla del internet (VIDEO). INSTAGRAM/NINEL CONDE Ninel Conde se desmaya por comerse dos rebenadas de pizza y es la burla del internet (VIDEO). INSTAGRAM/NINEL CONDE

La esbelta Ninel Conde se desmayó por comer pizza y es la burla del internet (VIDEO)

Ninel Conde es todo un personaje en la farándula mexicana y siempre logra entretener con sus “story time”

La reconocida y sensual actriz mexicana Ninel Conde acaba de pasar uno de los momentos más bochornosos y dolorosos de su vida, que no dudó de compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales. A sus 47 años es una consolidada actriz, modelo y cantante que se lleva los suspiros de su público con su increíble figura y belleza innegable. 

Pero no es una sorpresa ni un mero don de la vida, es bien sabido del “bombón asesino” que le gusta cuidar su salud y apariencia corporal casi religiosamente, así que lo que viene a continuación es una creíble y quizá un poco preocupante historia sobre un desagrable encuentro con una pizza.

Ninel, quien se dice volvió a casarse por tercera ocasión, con un hombre menor que ella, desató las risas entre sus seguidores en sus redes al contar lo que le ocurrió hace unos días al comerse dos rebanadas de pizza.

El fin de semana, Conde tenía mucha hambre y pidió, mediante una plataforma en línea, unas arepas, sin embargo, asegura que en lugar de recibir eso, le llegó una pizza con el pan bastante grueso, así que no quiso perder el tiempo, y como su hambre era grande, se comió dos pedazos que le cayeron pesados y todo terminó muy mal.

Ninel Conde sufrió un desmayo y un golpe en la cabeza

La actriz contó en sus redes que, tras comerse dos rebanadas de pizza, las cuales estaban "muy gordas", comenzó a sentir malestares.

"Me sentía tan llena, tan abotargada; me tomé un tecito para al día siguiente sacar toda esa harina", detalló.

Ninel cuenta que al día siguiente despertó con un fuerte dolor de estómago, tan fuerte que se desmayó; esa caída le causó un moretón en la frente que mostró a sus seguidores.

Relata que el té era un laxante que le causó ese dolor tan intenso, que a su vez la llevó a desmayarse y hasta morderse la lengua.

La llamada "Bombón asesino" agradeció que existiera el PhotoShop, pues haría uso de esta herramienta para borrar el tremendo moretón de su frente en las fotos que debían tomarle en una sesión.

Más Noticias