Revelan cómo Jesús "N" golpeó a Paolita Suárez en su propia casa, periodista narra la agresión

El caso comienza a esclarecerse con ayuda de las pruebas recabadas en casa de Paola Suárez, pese a que Jesús dijo no haberla golpeado, los videos muestran lo contrario

La influencer trans, conocida también por ser una de las mejores amigas de Wendy Guevara, Paola “Paolita” Suárez, compartió a través de su Instagram que el día de hoy fue dada de alta del Hospital, esto después de haber sido brutalmente golpeada presuntamente por su pareja Jesús "N", quien apenas horas antes le había propuesto matrimonio.

“Traigo aquí una férula por parte de que me acomodaron la nariz, que la traía un poco desviada, voy a durar 10 días así y en el ojo traigo como sangre molida”, compartió.

Paolita también contó que pese a que han pasado dos días de la agresión aún se encuentra con mareos y bastantes estragos.

Recordemos que el pasado 9 de enero, Paola “Paolita” Suárez de "Las Perdidas", dio a conocer a través de su cuenta de Instagram con un video que su novio le había propuesto matrimonio, horas más tarde se viralizó un clip donde la influencer exhibió su rostro hinchado y con hematomas.

¿Cómo ocurrió la golpiza a Paolita Suárez de "las Perdidas"?

Si bien Paola no quiso ver dichos videos grabados al interior de su casa donde se llevó a cabo la agresión, las autoridades ya cuentan con dichas grabaciones que fungirán como pruebas en la actual demanda que enfrenta su entonces pareja, José de Jesús. 

“La Patas”, como también se le conoce a la influencer trans, confesó a sus seguidores sentir mucha tristeza y dolor por lo que una persona que quiere mucho le pudo llegar a hacer, es por ello que prefiere no ver las evidencias:

"Yo no he querido ver los videos, pero ya me dijeron cómo estuvo todo, cómo me hizo, pero yo no he querido ver los videos, ahorita los tiene la fiscalía, mi chofer ya vio los videos, me dijo: '¿quieres verlos?', le dije: no, no quiero verlos, porque voy a sentir feo ver como alguien que te quiere te trata de esa manera, me siento mal, no sé cómo desahogarme. No sé qué vaya a pasar conmigo, yo estoy muy triste [...] cómo quisiera que todo esto fuera un sueño".

Sin embargo el reportero de “Telediario”, Patricio Maldonado, tuvo acceso a los videos y narró cómo fueron las cosas según lo que se aprecia en el material tomado de las cámaras de seguridad en casa de Paola Suárez. 

“El chico empieza a meter a Paola Suárez al baño de la casa, las cámaras de la casa son de arriba hacia abajo, pero abarcan pasillos, entradas de cuarto, entra Paola, en el forcejeo se mete al baño y ya no se ve por que se cierra la puerta, sin embargo, tiempo después sale Paola golpeada del baño”. contó Patricio Maldonado .

Patricio continúa con la narración y explica cómo Jesús la lleva a la cama para seguir agrediéndola, pero que al salir del baño, Paola ya tenía marcas de golpes en el rostro.

“ Este chico tomándola de las manos , la jaló y la empuja hacia la cama, esta parte se ve en la parte derecha de la cama, pero se ve toda la orilla de la recámara, el chico la empuja, Ia avienta y la empieza a golpear brutalmente. En el video que vi sí le pega con algo, pero solamente se ve el movimiento, no se alcanza a ver con què la golpea, pero con eso tumba a Paola, una vez que Paola está en el suelo, la empieza a arrastrar hasta llegar a la esquina y una vez más se pone arriba de ella a golpearla”.

Para terminar, según cuenta el reportero, Jesús aprovechó que la influencer se encontraba aturdida para tomar varios objetos, que serían los que presumiblemente quería robarle, según comentó la misma Paola; entonces para escapar encierra a Paola Suárez en la casa y se da a la fuga.

Pero en ese momento la Patas decide saltar por la ventana para salir a perseguirlo y recuperar sus cosas, 

“ Esto hace que Paola entre lo que estaba tomad , se maree, el chico la encierra, agarra las cosas, sale de la casa, vuelve a cerrar la puerta por fuera, y es cuando Paola se avienta del balcón para evitar que se lleve las cosas ”.

La Fiscalía no ha corroborado la historia, así que hasta el momento se está a la espera de que se revelen más pruebas sobre el caso y finalmente haya una resolución.

Más Noticias