Tremenda fiesta y concierto se llevó acabo en el Foro Sol con Peso Pluma y sus invitados. Facebook/Peso Pluma Tremenda fiesta y concierto se llevó acabo en el Foro Sol con Peso Pluma y sus invitados. Facebook/Peso Pluma

Tremenda fiesta y concierto se llevó acabo en el Foro Sol con Peso Pluma y sus invitados

Tremendo espectáculo se vivió con el concierto de Peso Pluma

Cuando hablamos de cantantes que le están rompiendo en las plataformas musicales sin duda alguna tenemos que nombrar a peso pluma el cual como sabemos hoy en día es uno de los artistas más escuchados a nivel mundial y que incluso lo hemos podido ver cómo ha puesto el nombre de México en alto.

INFÓRMATE: Karol G abre una nueva fecha debido a su gran venta de boletos ¡Entérate de cuando es!

Recientemente acaba de presentarse en el Foro Sol en donde lució un lleno espectacular y fue una noche completamente increíble para los asistentes y el cantante que brindó uno de sus mejores espectáculos como ya nos tiene acostumbrados.

Como sabemos el foro solo es un recinto el que le caben 65,000 personas en donde el cantante mexicano peso pluma realmente no tuvo ningún problema en conquistar el Foro Sol de la Ciudad de México teniendo un lleno hasta las lámparas y abarrotando dicho recinto.

Para los que no han acudido a uno de sus conciertos realmente es una fiesta entera gracias a los 21 bailarines que se encuentran montados en el escenario el juego de luces de proyectiles y sobre todo los éxitos e invitados que tiene el cantante en cierto otras concierto.

TE PUEDE INTERESAR: Descubre cual será el costo de los boletos para Karol G en su nueva fecha

En esta ocasión varios fueron sus invitados en dicho recinto y fueron estrellas bastante conocidas en donde el intérprete de 24 años de edad no desaprovechó la oportunidad para llevar a grandes invitados como Jaziel Núñez, Alemán, Arcángel, Edwin Caz Yng Lvcas Natanael Cano y Gabito Ballesteros una fiesta tremenda que pudimos vivir en el Foro Sol.

Más Noticias