¿Quieres boletos para ver Prófugos del Anexo? ¡Aquí te decimos como puedes ganarlos!. Facebook/Alfredo Olivas Oficial ¿Quieres boletos para ver Prófugos del Anexo? ¡Aquí te decimos como puedes ganarlos!. Facebook/Alfredo Olivas Oficial

¿Quieres boletos para ver Prófugos del Anexo? ¡Aquí te decimos como puedes ganarlos!

Una oportunidad que no tienes que dejar pasar si eres de San Luis o sus alrededores 

La gira de prófugos del anexo está haciendo un completo éxito y aunque sabemos que la gira ya dio inicio en Mazatlán Sinaloa y que fue un éxito completamente ya que los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo por completo de estos dos extraordinarios cantantes. 

INFÓRMATE: Tremendo tema musical el que acaba de estrenar Alfredo Olivas ¡No te lo puedes perder!

Es por eso que tanto Julión como Alfredo decidieron abrir una nueva fecha en una nueva sede y será en San Luis Potosí en donde podremos ver a ambos cantantes con este su nuevo Tour junto a sus éxitos.

Una de las fechas confirmadas por los cantantes es en San Luis Potosí el próximo sábado 2 de marzo y tendrá lugar en el estadio Plan de San Luis.

Se espera que durante esta fecha los artistas interpreten sus más grandes éxitos como: “El precio de la soledad”, “El paciente”, El vals del olvido”, “La sonrisa obligatoria”, “Terrenal” y “Pongamonos de acuerdo”.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el primer concierto de Prófugos del Anexo en Mazatlán Sinaloa ¡Tienes que ir si tienes la oportunidad!

Fue a través de un video que el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona anunció que se estarán regalando boletos para que los fanáticos de ambos cantantes pudieran disfrutar de su concierto que se llevará a cabo en la entidad.

Más Noticias