Así fue el primer concierto de Prófugos del Anexo en Mazatlán Sinaloa ¡Tienes que ir si tienes la oportunidad!. Facebook/Alfredo Olivas Así fue el primer concierto de Prófugos del Anexo en Mazatlán Sinaloa ¡Tienes que ir si tienes la oportunidad!. Facebook/Alfredo Olivas

Así fue el primer concierto de Prófugos del Anexo en Mazatlán Sinaloa ¡Tienes que ir si tienes la oportunidad!

Un lleno por completo y un espectáculo completamente único

Apenas en días recientes el cantante Julión Álvarez comentó que iba a realizar una gira junto a su colega Alfredito Olivas en donde la gira comenzaría por Monterrey Nuevo León algo de los fanáticos ya están esperando desde hace mucho.

INFÓRMATE: Así fue el primer concierto de Karol G en el Estadio Azteca ¡Una completa locura!

Sin duda alguna sabemos y conocemos del talento que ambos artistas del regional mexicano traen consigo y además del Gran talento El espectáculo que presentan en cada uno de los recintos es completamente espectacular.

La gira de prófugos del anexo está haciendo un completo éxito y aunque sabemos que la gira ya dio inicio en Mazatlán Sinaloa y que fue un éxito completamente ya que los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo por completo de estos dos extraordinarios cantantes.

TE PUEDE INTERESAR: Sermón de Daddy Yankee en iglesia de Miami impacta las redes sociales

Parecía que la fecha no llegaría para los amantes de los temas musicales de estos dos grandes artistas pero el día de ayer Mazatlán pudo disfrutar de Julión y Alfredito en un escenario en donde contagiaron, bailaron y cantaron sus canciones no solo ellos, sino también los asistentes al recinto, siendo un completo éxito esta primera presentación.

Más Noticias