Una nueva fecha se abre para el Tour de Prófugos del anexo de Julión Álvarez y Alfredo Olivas. Facebook/Alfredo Olivas Oficial Una nueva fecha se abre para el Tour de Prófugos del anexo de Julión Álvarez y Alfredo Olivas. Facebook/Alfredo Olivas Oficial

Una nueva fecha se abre para el Tour de Prófugos del anexo de Julión Álvarez y Alfredo Olivas

Sin duda alguna tendremos muchas oportunidades de poder presenciar el espectáculo

Apenas en días recientes el cantante Julión Álvarez comentó que iba a realizar una gira junto a su colega Alfredito Olivas en donde la gira comenzaría por Monterrey Nuevo León algo de los fanáticos ya están esperando desde hace mucho.

INFÓRMATE: Así fue el primer concierto de Prófugos del Anexo en Mazatlán Sinaloa ¡Tienes que ir si tienes la oportunidad!

Sin duda alguna sabemos y conocemos del talento que ambos artistas del regional mexicano traen consigo y además del Gran talento El espectáculo que presentan en cada uno de los recintos es completamente espectacular. 

La gira de prófugos del anexo está haciendo un completo éxito y aunque sabemos que la gira ya dio inicio en Mazatlán Sinaloa y que fue un éxito completamente ya que los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo por completo de estos dos extraordinarios cantantes. 

Es por eso que tanto Julión como Alfredo decidieron abrir una nueva fecha en una nueva sede y será en San Luis Potosí en donde podremos ver a ambos cantantes con este su nuevo Tour junto a sus éxitos.

TE PUEDE INTERESAR: Tremendo tema musical el que acaba de estrenar Alfredo Olivas ¡No te lo puedes perder!

La fecha es el próximo sábado 2 de marzo en donde podremos encontrarnos con estos dos grandes talentos de la música y del regional mexicano, será en el Estadio Plan de San Luis y próximamente podremos comprar los boletos para este nuevo concierto.
 

Más Noticias