Tremenda cantidad van a pagar Julión Álvarez y Alfredo Olivas después de cantar corrido en Chihuahua

Ahora si que les salió caro el corrido

En medio del éxito que han tenido Julión Álvarez y Alfredo Olivas en palenques, anunciaron que su gira Prófugos del Anexo se extenderá hasta abril y sumaron una fecha más a este tour por México. Una fecha que anunciaron y estamos completamente seguros de que será un completo éxito.

Pero esto no es lo sobresaliente del tema, ya que en uno de los conciertos que nos brindan en esta gira de Prófugos del Anexo tanto el cantante Julión, pero sobre todo Alfredo Olivas se vieron involucrados en una polémica después de tocar una canción.

Todos pensaban que era una canción normal y de todas las del repertorio con las que concierto a concierto asisten a diferentes lugares, pero en esta ocasión no era de esa manera, la canción de la que estamos hablando es la de “El malo de Culiacán”.

Recordemos que algunas ciudades de la república mexicana tienen completamente prohibido realizar canticos de corridos y esta canción de “El malo de Culiacán” es precisamente un narcocorrido que está prohibido tocar en Chihuahua y de manera inmediata tuvieron que detener la canción.

Como sabemos estos tienen que pagar una multa al gobierno y les salió bastante caro olvidar que se cantaban corrido en dicha ciudad en donde al parecer es un dinero que no les pesa pero estamos completamente seguros de que ya estarán más al pendiente de donde se pueden tocar este tipo de canciones, la multa fue de 1 millón de pesos.
 

Más Noticias