Chuy Montana, además de ascender en el regional mexicano, también fue apadrinado por el vocalista de Fuerza Regida. INSTAGRAM/ chuymontana_ Chuy Montana, además de ascender en el regional mexicano, también fue apadrinado por el vocalista de Fuerza Regida. INSTAGRAM/ chuymontana_

¿Quién es Chuy Montana, cantante asesinado en Tijuana y que fue "descubierto" por Fuerza Regida?

Chuy Montana, además de ascender en el regional mexicano, también fue apadrinado por el vocalista de Fuerza Regida

El cantante mexicano Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, el joven promesa del regional mexicano con el género “tumbado”, y mejor conocido artísticamente como Chuy Montana, fue asesinado el 7 de febrero presuntamente a manos de un grupo armado, quienes les dispararon sin piedad.

Según la información compartida por medios locales, Chuy Montana habría saltado del vehículo en donde estaba apresado por un grupo armado. No obstante, los presuntos delincuentes lo habrían asesinado con un arma calibre 9 milímetros.

¿Cuántos años tenía Chuy Montana?

El cantante Chuy Montana tenía a penas 25 años, y cantó en sus inicios en las calles de la ciudad de Tijuana. En una ocasión cantó para Eduin Caz, vocalista del grupo Firme, al pie de su camioneta.

Por su parte, su disquera, Street Mob Records, lamentó la muerte del joven cantante de regional mexicano, quien en sus inicios cantaba en las calles y fue descubierto por un famoso cantante.

Street Mob Records compartió sus condolencias por el asesinato de Chuy Montana. INSTAGRAM/ streetmobrecords 

¿Quién es Chuy Montana, cantante de corridos tumbados que fue asesinado?

El cantante Chuy Montana fue apadrinado por el vocalista del grupo Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz, quien lo invitó a formar parte de su casa casa discográfica, fue entonces que Chuy Montana se dio a conocer en el medio artístico.

Tras firmar con la disquera Street Mob Records, Chuy comenzó a generar más contenido y ganar fama para así despuntar en el medio, como en plataformas de música y videos.

De la misma manera, Jesús Ortiz Paz, se convirtió en su representante artístico y amigo, con el que interpreta la canción Polvos de Chanel; canción que hace alusión a armas, mafia, drogas, vida de lujo y mujeres.

Con información de SUN.

Más Noticias