¿Cómo es el nuevo formato del Play-In de la liga mexicana? ¡Aquí te explicamos todo sobre este formato!

Un nuevo formato llegó a la Liga MX y aquí te decimos todo lo que tienes que saber

El futbol mexicano terminó su torneo regular en donde pudimos conocer quienes estarán clasificados de manera directa, quienes jugaran el famoso repechaje hoy conocido como el Play-In y también conocimos a los equipos que están completamente eliminados del torneo.

Recordemos que clasifican los primeros 10 equipos en donde entre todos estos equipos se clasifica de manera directa los primeros 6 lugares y los otros 4 equipos jugarán Play-In en donde veremos quién avanza para seguir en el campeonato y poder luchar por el título.

En el Play-In entre los Tuzos del Pachuca que se van a enfrentar a los Pumas y la otra llave es el duelo entre el conjunto de Querétaro que va a jugar su partido contra Necaxa, de estos duelos conoceremos a los rivales del América y de Cruz Azul.

Estos juegos son los que darán el rival a los primeros dos lugares de la tabla, el conjunto que terminó en el lugar 7 en este caso Pachuca se va a enfrentar al lugar 8 que fueron los Pumas y este juego será el día jueves 21:15 horas local de México, el partido se jugará en Hidalgo y el que gane avanza de manera directa a la liguilla mientras que el perdedor tendrá una segunda oportunidad.

El otro partido será entre el equipo 9 que fue Necaxa y el conjunto 10 que fue Querétaro, el partido se disputará el jueves a las 19:00 horas, el que pierda se va a su casa y finaliza el torneo esperando el comienzo de uno nuevo, el ganador tendrá que enfrentar el día domingo al perdedor entre Pachuca y Pumas.

Más Noticias