Reaparece el standupero Richie después de dos semanas. Facebook/Ricardo O'Farrill Reaparece el standupero Richie después de dos semanas. Facebook/Ricardo O'Farrill

Reaparece el standupero O'Farrill después de dos semanas

Después de dos semana reaparece el standupero para hablar y generar polémica de nuevo

Si bien pensamos que la novela de Ricardo O'Farrill ya había llegado un fin esto no fue así ya que el standupero reapareció de nueva cuenta después de todo lo que había sucedido con anterioridad en el caso de Mau nieto y Daniel Sosa.

LEER: O'Farril es agredido en plena calle

Todos sabemos Cómo inició el chisme entre los standuperos Y qué diferentes personajes se vieron involucrados haciendo creer y llevando a O'Farrill hacer internado en una clínica de rehabilitación Y en donde todos ya conocemos las problemáticas y los maltratos que sufrió según contó Richie.

Después sin dar ninguna otra declaración desapareció por dos semanas y nadie sabía cuál era el destino ni dónde se encontraba O'Farrill después de haber acudido a reclamar al centro de rehabilitación en donde fue internado golpeó la puerta y exhibir de manera grotesca los maltratos que sufren no solamente él sino todos los internos que se encuentran dentro del centro.

TE PUEDE INTERESAR: Richie O'Farrill vuelve a redes para hablar sobre su experiencia en la clínica de rehabilitación

Comenzó a grabar un envío en donde menciona que es un gran actor debido a que fue el sacrificado como un gran Guerrero para que la gente se pudiera divertir y pudiera hablar dejándolo así ver el comediante muchos siguen creyendo que necesita ayuda de manera inmediata ya que en diversas ocasiones no nos damos cuenta pero así es como inicia la depresión y esta puede llevar a consecuencias sumamente graves.

Más Noticias