Tremendas declaraciones del empresario sobre la selección de México ¡Se burló del tricolor!. Facebook/Selección Nacional de México Tremendas declaraciones del empresario sobre la selección de México ¡Se burló del tricolor!. Facebook/Selección Nacional de México

Tremendas declaraciones del empresario sobre la selección de México ¡Se burló del tricolor!

Siempre envuelto en la polémica y esta vez no es la excepción 

El día de ayer México recibió en El coloso de Santa Úrsula a la escuadra de Honduras en donde llegaba con una desventaja de dos goles por cero obligando así a la selección a meter mínimo dos goles sin recibir ninguno para mandar el partido a la largue debido al marcador que se trajo precisamente de Honduras en dónde fue completamente desastrosa su participación el día sábado.

INFÓRMATE: Javetas prefirió ser jugador que presidente y se puede unir a este gran equipo de la Kings League Américas

El partido iniciaba y el tiempo avanzaba y la selección no conseguí el gol y esto desesperaba la afición hasta que de repente un tiro libre que nos hizo recordar al mundial de Qatar 2022 Luis Chávez agarrado el esférico y terminaba por darle esperanzas asientos e incluso millones de mexicanos con ese gol de tiro libre que ponía el dos por uno en el marcador global.

Durante todo el partido los hondureños se dedicaron a hacer tiempo y a tirarse cuantas veces podían y el árbitro lo permitía y casi finalizando el encuentro del árbitro decidió agregar 9 minutos y parecía que todo estaba perdido para la selección nacional cuando de repente el árbitro decidió agregar hasta el minuto 11, 30 segundos antes de que finalizara cayó el gol de Edson Álvarez que mandaba al alargue el partido.

Finalmente en los tiempos extra no sucedió nada extraordinario y terminaron por irse a los penales en donde México con una gran actuación de Luis Ángel Malagón terminó por ganar el partido colocándose en la Copa América de manera directa.

Pero esto no es lo que llamó la atención, ya sabemos que uno de los más polémicos es precisamente el empresario Ricardo Salinas Pliego el cual de nueva cuenta se vuelve viral debido a un comentario que se está haciendo completamente viral.

Sabemos que no es de su agrado la selección nacional debido a que siempre le dan los derechos a Televisa y el es de Tv Azteca en donde eso le molesta y aunque finalmente si termina transmitiendo el partido tiene que comprar los derechos y no se quedó callado para expresar su sentir.

TE PUEDE INTERESAR: Tremendo fichaje está por confirmarse en la Kings League ¡Este si seria el primer fichaje BOMBA!

El empresario mexicano fue contundente y llamó "Decepción Nacional" a la Selección Mexicana a través de su cuenta de X, esto tras el dramático juego del conjunto Tricolor ante la H.

Más Noticias