¡Se burlan de Danna Paola por su nombre en el Festival Hera!

Recordemos que recientemente Danna compartió que, con motivo de su nueva producción discográfica llamada "Childstar", este es su nuevo nombre artístico; sin el “Paola”

Danna Paola continúa causando polémica por cambiar su nombre artístico a Danna, pues ahora fue el festival de música "Hera" el que hizo caso omiso del nuevo nombre de la cantante, al incluirla en la revelación de su cartel como Danna Paola.

Tal como lo anunció recientemente la intérprete de "Agüita", desde el pasado 11 de abril, con motivo de su nueva producción discográfica llamada "Childstar", el nuevo nombre de la cantante es Danna.

La revelación de este drástico cambio en la carrera de la artista que inició su trayectoria desde los 4 años, generó una fuerte polémica en redes sociales, mientras sus fans la apoyaron enseguida llenando sus fotos pasadas con comentarios nombrándola sólo Danna, algunos usuarios mencionaron que la gente jamás dejara de llamarla Danna Paola.

Con la polémica que generó cambiar su nombre a solo Danna, las críticas, e incluso burlas de algunos usuarios de X no se hicieron esperar por la repentina decisión de la cantante.

En medio de toda la controversia, esta tarde fue revelado el cartel de la primera edición del Festival "Hera", en donde aparece Danna Paola como una de las artistas principales de dicho festival, los internautas al percatarse que aparecía su nombre completo, no tardaron en hacer burlas y comentarios al respecto.

 El Line Up del Festival se dio a conocer este viernes por la tarde, y ya generó muchas reacciones entre los  usuarios. ESPECIAL

Algunos de los comentarios más populares en la plataforma X mencionaron lo enojada que debe estar la cantante con los organizadores del festival y lo caro que va a ser reimprimir la publicidad del evento.

Con información de SUN.

Más Noticias