Esta es la tremenda promoción que Selva Mágica ofrece para celebrar el día del niño

Una tremenda promoción que no puedes dejar pasar

Como sabemos el próximo martes 30 de abril se celebra el día del niño en donde no solamente se festeja a los pequeños del hogar, sino que también los adultos sacan a su niño interior en donde podemos ver diferentes acciones que hacen que este día se puedan hacer sin ninguna pena. 

Para nadie es una sorpresa que uno de los lugares preferidos de chicos y grandes son los parques de diversiones y queda más que claro que ya se están preparando para este próximo día del niño en donde quieren consentir a los pequeños en su día.

Precisamente una de las marcas favoritas de los niños es la de Selva Mágica en donde día a día es visitada sus diferentes juegos por cientos de niños en donde van a divertirse tanto chicos como grandes y es por eso que acaban de lanzar una promoción completamente imperdible para el día del niño.

¡SELVÁTICO! Estamos en el mes del niño y tenemos que celebrarlo como se merece esto será “Válido para cualquier integrante de la familia” En la compra de 2 pases VIP el otro es totalmente GRATIS Recuerda que puedes utilizarlo cualquier día del mes de Abril y Mayo

Más Noticias