Silvia Pinal reaparece después de estar en el hospital en el festejo 55 de Alejandra Guzmán. Facebook/Silvia Pinal Silvia Pinal reaparece después de estar en el hospital en el festejo 55 de Alejandra Guzmán. Facebook/Silvia Pinal

Silvia Pinal reaparece después de estar en el hospital en el festejo 55 de Alejandra Guzmán

Reapareció la primera actriz de la pantalla chica y grande de la televisión mexicana

Silvia Pinal reapareció en redes sociales luego de que el fin de semana se hablara de que la primera actriz habría sufrido una caída en su casa que la tendría en cama, estos hechos fueron desmentidos por un cercano a la madre de Alejandra Guzmán, quien está por cumplir 55 años.

INFÓRMATE: Xavi anuncia lo que será su primer gira por México y Estados Unidos

Fue precisamente Alejandra Guzmán quien mostró nuevamente a su madre, descartando así por completo la versión que aseguraba que la primera actriz Silvia Pinal no se encontraba bien, recordemos que fue en diciembre de 2023 cuando la protagonista de "El Inocente" se contagió de influenza y estuvo hospitalizada.

Por fortuna, la señora Silvia, quien cuenta con más de 80 películas a lo largo de su prolífica carrera en el entretenimiento mexicano, se recuperó satisfactoriamente en su casa, la cual fue adaptada para que la recuperación pudiera ser más efectiva y se protegiera a la artista de no sufrir una recaída.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Chuy Montana, cantante asesinado en Tijuana y que fue "descubierto" por Fuerza Regida?

Silvia Pinal posa junto a su hija Alejandra y el pastel

A través de su cuenta de Instagram, Alejandra Guzmán compartió fotos junto a su mamá Silvia Pinal, quien aparece junto a ella celebrando con un pastel su cumpleaños 55 años en donde podremos ver de una forma sana a su madre.

Más Noticias