Perrito viral llamado "Malvado" fallece repentinamente y conmueve a sus fans

“Malvado” detestaba la canción del “Bebito fiu fiu” y así lo recuerdan sus fans

Tristemente despedimos a otro perrito influencer, se trata de “Malvado”, influencer de redes que perdió la vida el pasado 20 de octubre según afirma su dueño, el argentino Rosendo Morante.

Rosendo publicó en su cuenta de YouTube un mensaje donde se despide que su fliel compañero de locuras, que en 2022 se hizo famoso por su forma de reaccionar al tema que era tendencia, “Mi bebito fiufiu”. 

Y es que a “Malvado” no le gustaba para nada la balada, por lo que cuando la escuchaba enfurecía, y esa reacción resultaba sumamente curiosa y graciosa para sus fans. 

Y es que mientras su dueño la cantaba con entusiasmo, el perro enfureció lanzándose hacia la cámara con gruñidos y mordidas. El video fue furor en redes y Morante decidió abrirle su cuenta de TikTok. 

La cuenta de Pancho cuenta con 21 millones 400 mil me gusta y más de 920 mil seguidores. En ella, Rosendo mostraba todo tipo de aventuras junto al can, incluso ambos hacían retos virales. Dado que siempre se le veía de mal humor, los fans pedían a Morante que grabara al perro cuando estuviera de buenas. Sin embargo, otras personas simplemente se declararon fans de su nivel de "maldad". 

Otras reacciones épicas que tuvo fueron a las canciones "Ella Baila Sola" de Peso Pluma y Eslabón Armado, la colaboración de Bizarrap con Shakira y hasta el tema "El Colesterol" de Fito Olivares. 

En otros videos compartidos en la cuenta @panchoperritomalvado777 se le apreciaba paseando por el jardín, jugando con su familia o recorriendo distintos lugares de Argentina, de donde era originario.

"Te voy a extrañar mucho compañero de aventuras", fue el mensaje con el que Morante dio a conocer el lamentable suceso. Tras la difusión del clip, sus fans no demoraron en preguntar qué había ocurrido con el can. En una entrevista para el canal argentino Somos Coronel Suárez, Rosendo indicó que la mascota estaba jugando y se cayó, pero al llevarlo al veterinario ya no tenía signos de vida. "Estoy destrozado, no sé qué hacer", dijo. 

De momento, el dueño de Pancho no se ha pronunciado en sus redes oficiales. En tanto, fans despiden al animal viral con mensajes y videos. 

Con información de SUN 

Más Noticias