Yalitza Aparicio. Especial Yalitza Aparicio. Especial

Yalitza Aparicio recibe criticas por su carrera como modelo, pero sorprende con su talento vocal

Yalitza Aparicio ha sido constantemente juzgada por su estilo de vestir en los desfiles de moda que es participante 

La estrella de “ROMA”, Yalitza Aparicio, no deja de ser tendencia por sus atuendos, gustos, actividades recreativas y hasta por su apariencia física. 

Fue hace unos días que la actriz volvió al foco de la farándula cuando participó en el desfile de una lujosa marca internacional que tuvo lugar en México.

Desde 2020, la mexicana se convirtió en embajadora de la casa Dior, cuando protagonizó una campaña de mujeres poderosas. 

Ahora compartió junto a actrices como Esmeralda Pimentel, Fabiola Guajardo y Aislinn Derbez, en un evento para presentar la colección inspirada en la cultura mexicana.  

"¡Y siempre con orgullo de ser mexicana"!, escribió en una publicación donde se le de luciendo un vestido largo negro. 

A pesar de que ella misma describió el vestido que portó como una pieza "espectacular", en redes sociales hubo una controversia entre quienes aplaudieron la presencia de la mexicana y los que reclamaron que pudo verse mejor, y es que para muchos, la persona que asesora a la oaxaqueña no tiene un buen ojo y no la hace lucir como debería:

"Que alguien asesore bien a Yalitza, se ve fatal", "Yo creo que su asesor de imagen la odia", "La vistió, su peor enemigo", "El maquillaje es bonito, no así el atuendo", "No consideran su tipo de cuerpo antes de escoger la ropa. Así parecería que su PR es su peor enemigo", "Alguien la engaña diciéndole que se ve bien y ella se lo cree. Nunca ha tenido un buen asesor de imagen", son algunos de las críticas que recibió. 

Pero su faceta como embajadora de la moda no es lo único que ha hecho que Aparicio se convierta en tema de conversación, también su amor para la música, en especial el canto. 

Recientemente, la también productora compartió un video en su cuenta de TikTok en el que aparece "interpretando" un fragmento de la canción "El problema", de Ricardo Arjona y que dejó a sus más de 800 mil seguidores entusiasmados por verla cantar.  

No es la primera vez que Yalitza aprovecha esta red social de videos cortos para hablar de sus gustos familiares. "Serenata Huasteca", "Ahora te puedes marchar", de Luis Miguel y "Tu cárcel" de Los Bukis, son algunos de los temas que ha interpretado. 

Con información de SUN 

Más Noticias