El Crymua se pone más hot! La relación más "bonita" que ha tenido Yeri Mua (FOTOS). INSTAGRAM/yerimua El Crymua se pone más hot! La relación más "bonita" que ha tenido Yeri Mua (FOTOS). INSTAGRAM/yerimua

¡El Crymua se pone más hot! La relación más "bonita" que ha tenido Yeri Mua (FOTOS)

Cry es el interés amoroso de Yeri Mua del momento, y esto es lo que podemos ver del ship Crymua hasta ahora

Yeri Mua es una de las influencers más famosa y solicitada de México, la Mua es viral por sus polémicas, sensualidad, carisma y su talento musical. En los últimos días ha estado en el centro de los rumores, pues se cree que tiene nuevo pretendiente, después de la relación que tuvo con Naim Darrechi.

Se trata del streamer español de nombre “Cry”; el usuario de TikTok @rowzys.josifts fue quien viralizó el video donde se aprecia a Yeri Mua contando con gran emoción sus planes para conocer al streamer.

INSTAGRAM/CRY

Aunado a ello, contó cómo fue conocerlo y que incluso tuvieron una cena en su departamento. "Le mandé a Cry que quería ir a comer y al final le mandé la dirección de mi departamento para que habláramos más tranquilo".

No obstante, en el video se ve la reacción del streamer al video, donde aseguró que él sí estuvo en el departamento "Fue muy raro, pero estuvo chido". Cry es un creador de contenido español que se dedica a la creación de videos en YouTube, TikTok y Twitch. 

INSTAGRAM/CRY

Nació en 1999 en Barcelona, España, pero actualmente vive en Guadalajara, México. Su contenido se centra en la reacción a videos virales, retos, bromas y otras actividades divertidas. También es conocido por su humor sarcástico y su personalidad extrovertida. 

Cry cuenta con más de 1 millón 700 mil suscriptores en YouTube, en TikTok pasó de 2 millones 400 mil seguidores a 4 millones 900 mil tan solo en un mes, justo por comenzar a salir en plan de amistad/noviazgo no oficial con la Bratz jarocha, Yeri Mua.

En los últimos meses, Cry ha sido noticia por su supuesto romance con la influencer mexicana Yeri Mua. Ambos creadores de contenido han publicado videos juntos y han hecho bromas sobre su relación, lo que ha llevado a los fans a especular sobre un posible romance. 

El Crymua 2.5

Los encuentros entre estos dos influencers que se mantienen en tendencia han escalado, de reunirse en sus casas para hacer transmisiones en vivo (dos veces en casa de Yeri y una en el departamento de Cry), anoche se presentaron juntos y coordinados en el evento “Hombres del Año”. 

Además de caminar juntos por la alfombra roja, compartieron una serie de fotografías sexys y sugerentes que parecen señalar una relación más física y quizás emocional entre los dos, el Crymua está cada vez más cerca de hacerse realidad.

 INSTAGRAM/yerimua
 INSTAGRAM/yerimua
 INSTAGRAM/yerimua

Más Noticias