Una frase que marcó a mas de uno y que muchos la traen de boca en boca. SeeTook Una frase que marcó a mas de uno y que muchos la traen de boca en boca. SeeTook

¿Conoces la frase de por cada 10 pesos que gane 9 son tuyos? Una pareja ejemplar

Un ejemplo de pareja dentro y fuera de los escenarios

Hay muchos que no conocen la frase de por cada $10 que gane nueve son tuyos Y aquí te vamos a juntar la historia de dónde proviene esta singular frase que marcó a muchos y que hasta la fecha la siguen teniendo de boca en Boca el autor es el comediante franco Escamilla quien se desempeña también como rapero en los escenarios.

LEER: Una pareja muy dispareja, el amor triunfó desde hace muchos años

Proviene de una vez que el comediante no tenía nada para invitar a su esposa Gaby a cenar a lo que le comentó que iba a acudir a un bar a tocar con la guitarra y dependiendo de lo que sacaran iban a ir a los tacos y se acaba poco y si se acaba más o menos acudirían al cine.

Posteriormente nace la frase ya antes mencionada y que sin duda alguna le hizo darse cuenta de que era la mujer indicada ya que no lo abandonó y lo acompañó a tocar en el bar actualmente ya tienen más de 15 años de casados en donde tienen dos hijos.

TE PUEDE INTERESAR: Lo de hoy es el ciber amor ¡Más de la mitad de los mexicanos usan apps de citas!

Una pareja que sin duda alguna ha demostrado tener adversidades y dificultades pero que nada las ha logrado vencer y que siguen juntos que ellos mismos reconocen que no son el matrimonio perfecto pero aún así siguen luchando contra todos los obstáculos que se presenten y buscan darle la mejor vida a sus hijos un ejemplo de matrimonio de padres y de seres humanos.

Más Noticias