Sydney Sweeney alborota las redes con sus increíbles curvas de impacto que lució en Australia (VIDEOS Y FOTOS). INSTAGRAM/Sydney Sweeney Sydney Sweeney alborota las redes con sus increíbles curvas de impacto que lució en Australia (VIDEOS Y FOTOS). INSTAGRAM/Sydney Sweeney

Sydney Sweeney alborota las redes con sus increíbles curvas de impacto que lució en Australia (VIDEOS Y FOTOS)

Sidney se ha convertido en una belleza y talento inigualable del cine y televisión norteamericana

Sydney Sweeney es una talentosa actriz que a sus 26 años se ha vuelto una de las estrellas más importantes de Hollywood, luego de protagonizar Euphoria junto a personalidades de la talla de Zendaya, Sydney vio su fama crecer exponencialmente, por lo que su apretada agenda se volvió demasiado y decidió tomarse un merecido descanso. 

 INSTAGRAM/sydney_sweeney

Sweeney viajó a Australia con sus amistades para pasar un rato agradable y asolearse; fue en redes sociales que compartió sus días soleados y outfits que desataron la euforia entre sus seguidores. Como el increíble atuendo de Gooseberry Intimates. 

 

El increíble monokini verde oliva con un despampanante escote en V y ajuste de cintura y espalda descubierta que lució con un estilo natural y relajado, sin maquillaje y con el cabello al natural ya acumula más de 2 millones 800 mil likes. 

“Dulce hogar Australia”, escribió bajo la publicación, haciendo referencia a su destino vacacional y a la canción Sweet Home Alabama que le cambió la letra a Australia.

 

Más Noticias