El reguetonero puertorriqueño Alexio "La Bruja" falleció por esta terrible razón. INSTAGRAM/alexiolabruja El reguetonero puertorriqueño Alexio "La Bruja" falleció por esta terrible razón. INSTAGRAM/alexiolabruja

El reguetonero puertorriqueño Alexio "La Bruja" falleció por esta terrible razón

Alexio "La Bruja" falleció dejando al mundo del reggaeton devastado 

El mundo de la música latina se encuentra de luto, pues el reguetonero Alexio “La Bruja” perdió la vida a sus 35 años, después de haber estado luchando contra el cáncer por varios años.

Alexio cargó con esta terrible enfermedad en secreto, pues no quería que sus fans se preocuparan o hicieran un lío de aquello; sin embargo no pudo ganar la lucha contra el terrible cáncer. 

Hace dos días su compañero y amigo Austin Agustín Santos, Arcángel solicitó en redes ayuda para Alexio, quien se encontraba recibiendo atención médica y necesitaba plaquetas y donadores de sangre. 

Austin reiteró que el reguetonero se encontraba en estado crítico, y lamentablemente no pudo sobrevivir.

"Mi hermano de otra madre se encuentra luchando como todo un guerrero por su vida!!! Necesitamos donantes URGENTEMENTE de plaquetas! Si no tienes nada que hacer y deseas SALVARLE la vida a un excelente ser humano y quien te ha dado momentos de vacilón y alegría como artista entonces TE NECESITAMOS MAS QUE NUNCA!!!" publicaron Arcangel y Anuel AA en sus redes sociales para solicitar ayuda para su gran amigo.

¿Quién era Alexio "La Bruja"?

INSTAGRAM/alexiolabruja

“La Bruja”, cuyo nombre real era Víctor Rivera Rosado, nació en Carolina, Puerto Rico en 1988, sobre su vida personal no se tiene mucha información, así comos de su infancia, lo que queda para su público es una exitosa carrera en el mundo de la música, camino que comenzó en 2005.

Más Noticias