¡No más Bizarrap! a partir de hoy es "Bizapop", haciendo honor a su siguiente gran colaboración secreta. INSTAGRAM/bizapop ¡No más Bizarrap! a partir de hoy es "Bizapop", haciendo honor a su siguiente gran colaboración secreta. INSTAGRAM/bizapop

¡No más Bizarrap! a partir de hoy es "Bizapop", haciendo honor a su siguiente gran colaboración secreta

Bizarrap está a punto de sorprendernos con una increíble colaboración

Bizarrap, el DJ y productor argentino está por mostrarnos una nueva fase, fresca y polémica que se espera de un giro a lo que nos ha venido mostrando en años anteriores.

Y para estar muy a doc con el nuevo estilo, a través de su cuenta de Instagram, el DJ ha cambiado su nombre en redes sociales y ahora se conoce como “Bizapop”. 

Instagram es la red favorita de BZRP, donde anuncia sus futuras colaboraciones y comparte sus nuevos proyectos; sin embargo, a nuestro DJ le gusta el misterio, por lo que toca adivinar de quién se trata.

Por el cambio de nombre que hizo en su cuenta de Instagram, los internautas sospechan de varias cantantes del género pop. Hasta este martes ninguna se ha confirmado o desmentido, sino que sólo se trata de especulaciones. 

INSTAGRAM/
INSTAGRAM/bizapop

Usuarios de redes sociales sospechan de las artistas pop del momento, que son: Belinda es conocida como la princesa del pop desde hace varios años, incluso en Instagram se hace llamar Belindapop. 

SUN/ARCHIVO

Es por esta razón que los internautas sospechan que la próxima canción del DJ argentino será junto a la intérprete de "Sapito".

Recientemente se presentó en el festival de música electrónica Tomorrowland junto a Steve Aoki, que es uno de los DJs más reconocidos a nivel mundial. 

Dado que también es considerada una de las artistas del género pop más influyentes en la actualidad, se sospecha que la próxima Session de Bizarrap sea junto a la cantante mexicana. A fines del 2021 comenzaron las versiones de una colaboración con la cantante argentina, Tini Stoessel y Bizzarrap. 

SUN/ARCHIVO

Incluso sus fans se percataron de algunas "señales" que se filtraron en redes sociales como videos y algunas fotos de los artistas juntos. 

Sin embargo, ninguno de los famosos confirmó o desmintió los rumores. A través de una publicación en una cuenta de Instagram, los fans de la cantante argentina Lali Espósito publicaron en enero de este año una foto (editada) de Lali junto a Tini y Bizzarrap. 

En ésta describen que los artistas harían una colaboración, pero sólo quedó en rumores. Bizarrap ha realizado colaboraciones con artistas de distintas partes del mundo, las más controversiales fueron las Sessions de Shakira, René Pérez de Calle 13 y Peso Pluma. 

Con información de SUN 

Más Noticias