Origen de la frase "hay una canción de Taylor Swift que lo explica"

De hecho esta frase ha creado gran expectativa pues se dice que es una realidad, Taylor tiene un increíble repertorio musical con más de 200 canciones de su autoría

“De hecho, hay una canción de Taylor Swift que lo explica”, es una frase muy utilizada en la comunidad swiftie, es decir, dentro del club de fans de la mediática cantante estadounidense.

No es de sorprenderse que, al tener once álbumes publicados -sin contar las cuatro regrabaciones de su material antiguo en las que ha estrenado canciones inéditas- Taylor Swift tenga canciones para todo tipo de situaciones.

Al contrario de lo que opinan sus detractores, la discografía de Taylor Swift no trata únicamente de sus famosos ex novios, ni son todas canciones sobre desamor y rupturas amorosas. Incluso, en sus álbumes de 2020 “folklore” y “evermore”, Taylor Swift demostró más que nunca su talento como compositora y nos regaló canciones inspiradas en personajes y eventos ficticios. Por ejemplo, dentro del álbum “folklore” existe lo que ella llama el triángulo amoroso adolescente, en el que tres personajes ficticios llamados Betty, James y Augustine cuentan en tres canciones diferentes su versión de los hechos.

La discografía de Taylor Swift es tan amplia que podría decirse que tiene una canción para cada situación de la vida cotidiana.

Amores prohibidos

Infidelidades

Venganza

Amores imposibles

Diferencia de edad

Superar a tu ex

Amistad

La ilusión de un nuevo amor

Crisis de identidad

Salud Mental

Miedo a perder a tu pareja

¿Demasiado bueno para ser cierto?

Extrañas a tu ex

Cartas a mis enemigos

Situaciones MUY específicas

Más Noticias