Domelipa y Guaynaa son los elegidos para presentar los Premios MTV MIAW 2023. FACEBOOK/DOMELIPA/MTV/GUAYNAA Domelipa y Guaynaa son los elegidos para presentar los Premios MTV MIAW 2023. FACEBOOK/DOMELIPA/MTV/GUAYNAA

Domelipa y Guaynaa son los elegidos para presentar los Premios MTV MIAW 2023

Wendy Guevara es una de las nominadas en los premios MIAW 2023

Se logró, ya se tienen confirmados los dos conductores que estarán a cargo de liderar la próxima entrega de los premios MIAW 2023; la gala está fechada para el próximo 6 de agosto.

Los influencers que estarán al frente son la tiktoker mexicana Domelipa y el cantante puertorriqueño Guaynaa; este evento será caracterizado por la inclusión.

"Me encanta ver muchos colores, muchas modas, creatividad por todos lados, la conceptualización de la pantalla, la paleta de colores. Es algo que está adelantado, ya está en el futuro", dijo Guaynaa.

El cantante, popularizado por temas como "Rebota" (2020) o "Chicharrón" (2020), resaltó que en 2022 estuvo presente en la gala y, tanto a él como a su equipo les "encantaron" la organización, las dinámicas y el planteamiento de los premios MIAW (MTV Millenmial Awards), que nacieron en 2013 como una propuesta para reemplazar a los MTV Video Music Awards Latinoamérica. 

En lugar de enfocarse solamente en referentes de la música, se centran en jóvenes emergentes, que serán premiados el próximo 6 de agosto en una gala retransmitida por MTV Latinoamérica y Pluto TV desde la Ciudad de México. 

El cantante se interesó en presentar la gala después de que el año pasado la disfrutara mucho y, Domelipa, quien será su compañera, fue invitada a ser la anfitriona hace un año, pero lo rechazó por no sentirse preparada. 

“Me llegó (la invitación) el año pasado, solo que no me sentía tan preparada, mentalmente estaba yo muy mal. Ahora quiero enseñar a una 'Dome' que nadie conoce”.

Relató la joven "influencer" mexicana, con casi 70 millones de seguidores en TikTok. 

Ahora, ella está preparada y quiere que la fecha sea un recuerdo para muchos, que no se olviden los espectadores de que en 2023 ella y Guaynaa fueron los presentadores. Además, ambos se conocen, ya que Domelipa es amiga de la esposa de Guaynaa, Lele Pons, e incluso fue a su boda. 

Los dos artistas gozan de un gran cariño por parte público, por lo que eso les da, dijeron, gran seguridad para presentar el evento, en el que los personajes con más nominaciones son Peso Pluma, Feid, Bad Bunny, Karol G, Rosalía, Kenia Os, Rauw Alejandro y Danna Paola. 

También están nominados otros personajes como Chingu Amiga, Jezzini, Tammy Parra, Wendy Guevara o Andrés Johnson. 

Con información de EFE

Más Noticias