¿Quién es Duki y cuáles son sus mejores canciones? (VIDEO). INSTAGRAM/DUKI ¿Quién es Duki y cuáles son sus mejores canciones? (VIDEO). INSTAGRAM/DUKI

¿Quién es Duki y cuáles son sus mejores canciones? (VIDEO)

Duki es uno de los traperos que la están rompiendo en México y Latinoamérica 

Mauricio Ezequiel Lombardo es mejor conocido como Duki, uno de los mejores artistas del trap, cuya inspiración a temprana edad fue el Hip Hop; el artista nació en 1996 en Buenos Aires, Argentina.

Duki comenzó su carrera en 2017 con el freestyle, género que le llamó la atención cuando, según cuenta, presenció una batalla del Quinto Escalón. Uno de los encuentros más importantes de Buenos Aires.

Aunque su estilo actual va de la mano con el trap, en realidad su arte se aleja bastante de los máximos exponentes latinos del género como lo son Bad Bunny o Anuel AA; Duki encontró su propio sonido al combinar sus influencia del clásico freestyle con sus referencias latinas y el ingenio que lo caracteriza. Así que el cantante combina el hip hop clásico con las rimas rápidas del trap haciendo canciones inolvidables.

Las mejores canciones de Duki para conocerlo mejor

She don’t give a FO

Esta es una de sus canciones más famosas, una pista que realizó en colaboración con Khea y la producción de Omar Varela. El tema tiene más de 7 millones de reproducciones en YouTube y contando.

Rockstar

En esta ocasión Duki nos abre su corazón para mostrarnos a su manera cómo es su vida en su faceta de "rockstar". Aquí se aprecian sus orígenes en el hip-hop con una letra sincera que expone su parte fiestera y de excesos. Como plus su videoclip es de los más épicos de su carrera, llamativo visualmente e ingenioso en todos los sentidos.

Como si no importara

Esta pista también es una colaboración, con la talentosa Emilia, quien a diferencia de Duki, está comenzando a tantear el camino en la escena musical pero encontró un apoyo en nuestro cantante. A pesar de ser poco conocida su compañera de dueto, la canción tuvo una gran recepción, tanto así que ganó un disco platino; aquí se aprecian los ritmos de trap y pop urbano con rap.


 

Más Noticias