Shakira la más belicona estrena su primer canción mexicana "El Jefe". FACEBOOK/SHAKIRA Shakira la más belicona estrena su primer canción mexicana "El Jefe". FACEBOOK/SHAKIRA

Shakira la más belicona estrena su primer canción mexicana "El Jefe"

Shakira siempre se mantiene actualizada, hoy nos enseña que también se la sabe a la mexicana

Nuestra talentosa Shakira nos impresiona con su gran versatilidad y talento, recientemente se anunció que después de haber comenzado con rock, transitado por las baladas, el pop y el género urbano, hoy va a buscar un estilo más mexicano desarrollando una canción norteña estilo corrido.

Pero no está sola en este viaje a un nuevo mundo, pues la acompaña el exponente de música regional mexicana, Jesús Ortiz Paz, la canción que juntos interpreta se llama “El Jefe”, y ya está disponible. 

Fuerza Regida y Jesús Ortiz acompañan a Shakira en esta nueva etapa más belicona de la cantante colombiana que no le tiene miedo a nada. 

 

“El jefe” es un corrido de protesta social donde Shakira y Jesús hablan de la clase obrera que se la pasa trabajando arduamente y no alcanzan los privilegios que tienen los jefes por más que se esfuerzan todos los días para alcanzar sus sueños.

El video oficial de la canción, fue dirigido por Jora Frantzis y filmado en Miami.

“Son 07:30 y suena la alarma, con ganas de estar en la cama, pero no se puede. Llevo a los niños a las 09:00…”, dice la primera estrofa del tema a cargo de Shakira. “El mismo café, la misma cocina, lo mismo de siempre, la misma rutina, otro día de mierda, otro día en la oficina”, continúa Jesús donde también se resalta: “Tengo un jefe de mierda que no me paga bien, yo llego caminando y él en Mercedes Benz, me tiene de recluta el muy hijo de…”.

Y luego Shakira revira: “Estás soñando con irte del barrio, tienes todo pa’ ser millonario,  gustos caros, la mentalidad, solo te falta el salario…”. 

En el clip Shakira luce un atuendo rojo con una texana del mismo tono mientras monta a caballo, también luce un par de looks más urbanos con su cabellera que recuerda a su etapa de “¿Dónde están los ladrones?”, además, Jesús Ortiz también desarrolla escena donde interpreta a los obreros que todos los días trabajan para llevar dinero a sus casas.

Con información del Informador 

Más Noticias