En diosa y descansada, Taylor Swift retoma su gira "The Eras Tour" comenzando por Argentina. INSTAGRAM/TAYLOR SWIFT En diosa y descansada, Taylor Swift retoma su gira "The Eras Tour" comenzando por Argentina. INSTAGRAM/TAYLOR SWIFT

En diosa y descansada, Taylor Swift retoma su gira "The Eras Tour" comenzando por Argentina

Taylor Swift se luce en su regreso al “The Eras Tour” por Latinoamérica

Después de un merecido descanso, Taylor Swift retomó el día de ayer su gira de conciertos “The Eras Tour”, arrancando en el estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina.

Y comienza con todo, pues su regreso es todavía más especial debido a que Swift nunca antes se había presentado en Argentina, este marca el primero de tres conciertos que ofrecerá en tierra celeste.

Éste concierto en especial ha causado mucho revuelo ya que es su primera presentación después de dos meses de descanso, y el primero desde el lanzamiento de “1989 (Taylor’s Version)”, es decir, el primer concierto en el que Taylor “por fin es dueña” de dicho álbum.

La cantante sorprendió a sus fanáticos argentinos con atuendos renovados; nuevas versiones de los outfits que viste en cada era durante el concierto.

SUN/ARCHIVO 

En cada presentación de la gira The Eras Tour, Taylor Swift sorprende a sus fans con dos diferentes “canciones sorpresa” que interpreta de manera acústica, una en piano y otra en guitarra. Dichas canciones están fuera del tracklist del concierto, y no suelen repetirlas en diferentes ciudades; es por esto que los swifties van descartando qué canciones sorpresa ya fueron interpretadas, para intentar predecir cuáles cantará en su ciudad. Las dos canciones sorpresa en el primer concierto de Taylor Swift en Buenos Aires fueron “The Very First Night” del álbum “Red (Taylor’s Version)” y “Labyrinth” del álbum “Midnights”.

Con información del Informador

Más Noticias