¿Qué pasó con Peter Ostrum, el primer Charlie de las versiones de "Charlie y la fabrica de chocolate", dejó la actuación por esta razón. ESPECIAL ¿Qué pasó con Peter Ostrum, el primer Charlie de las versiones de "Charlie y la fabrica de chocolate", dejó la actuación por esta razón. ESPECIAL

¿Qué pasó con Peter Ostrum?, el primer Charlie de las versiones de "Charlie y la fabrica de chocolate", dejó la actuación por esta razón

Peter no disfrutó su paso por el cine y decidió irse como llegó, con su debut y despedida en el éxito del cine de fantasía 

Con el próximo estreno de “Wonka”, que será protagonizada por Timothée Chalamet, todos nos preguntamos qué pasó con Charlie Bucket de la primera versión de la historia llamada “Un mundo de fantasía”.

El actor principal fue el joven Peter Ostrum nacido en 1957 en Dallas Texas, a los 13 años se mudó a Cleveland donde comenzó a estudiar actuación en un grupo de teatro y posteriormente fue descubierto por un cazatalentoso que buscaba a su protagonista para la película que se convirtió en un éxito llamada “Un mundo de fantasía” adaptación de Charlie y la fábrica de chocolate.

 ESPECIAL

Pese a que el filme fue un éxito Peter no se dedicó a la actuación después de eso pues no le gustó el mundo del cine, por lo que con asesoramiento actoral de Gene Wilder, (quien diera vida a Wonka), y además a quién vio como su padre, él decidió no aceptar el contrato por tres películas que le propusieron al finalizar la grabación de un mundo de fantasía.

Peter volvió a su casa después del éxito de la película y se encontró con que sus padres habían comprado un caballo del que él se enamoró completamente, fue cuando vio a su veterinario trabajar que decidió que quería dedicar su vida a la medicina veterinaria, y así lo hizo viviendo una larga carrera exitosa llena de gratificaciones de la que hace unos pocos meses se jubiló con tan solo 66 años de trabajo en la clínica de Lowville dónde atendía más que nada a caballos y vacas.

 ESPECIAL

“La industria no era para mí”

Cuando se estrenó la versión de Tim Burton “Charlie y la fábrica de chocolate” el nombre de Peter volvió a ser de relevancia por lo que fue invitado a diferentes programas de talk show como “Oprah” y el especial “Remembering Gene Wilder”, hasta haber participado en “Top Chef”.  Luego de varios llamados y atención mediática Peter se cansó y dejó de contestar el teléfono.

Más Noticias