"David Holmes: El niño que vivió" el filme de Daniel Radcliffe sobre la vida de su doble de acción que debes ver . INSTAGRAM/davidholmes83 PINTEREST/E! News "David Holmes: El niño que vivió" el filme de Daniel Radcliffe sobre la vida de su doble de acción que debes ver . INSTAGRAM/davidholmes83 PINTEREST/E! News

"David Holmes: El niño que vivió" el filme de Daniel Radcliffe sobre la vida de su doble de acción que debes ver

David Holmes fue el doble de acción de “Harry Potter” que casi pierde la vida grabando una escena

El mundo muggle se estremeció con la noticia sobre David Holmes, el doble de acción del famoso actor Daniel Radcliffe, que quedó paralizado del pecho para abajo luego de sufrir un accidente mientras grababan “Las Reliquias de la Muerte: Parte 1” de la saga Harry Potter. 

Es por ello que ahora Daniel está preparando un documental sobre su doble de acción, bajo el título “David Holmes: El niño que vivió”, pues busca hacer un homenaje en vida a la lucha y aventura que ha sido la experiencia de Holmes.

La producción corre por cuenta de HBO y Sky, que se estrenará el próximo 15 de noviembre, narra la carrera de David, quien era un gran gimnasta de capacidades acrobáticas sorprendentes, y comenzó a trabajar con Daniel desde el inicio de la saga, “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, obra que marcó su inicio como doble de acción.

Holmes le lleva 6 años a su compañero Radcliffe, pero la complexión de ambos era tan parecida que se convirtió en su doble de acción durante los próximos nueve años. 

El terrible accidente

Todo comenzó cuando se encontraban grabando “Las Reliquias de la Muerte : Parte 1” y una explosión planeada lo hace caer al suelo causándole una fuerte lesión en la columna que lo deja paralizado del pecho hacia abajo.

El filme reunirá detrás de cámaras de Holmes cuando se encontraba trabajando, sumado a entrevistas con él y grabaciones sobres su vida actual; el objetivo es enfatizar en el crecimiento personal, la resiliencia, la amistad y la fortaleza. 

Más Noticias