Esta es la estrella del Exatlón que podría dejar la competencia y el reality este domingo de eliminación. Facebook/Exatlón México Esta es la estrella del Exatlón que podría dejar la competencia y el reality este domingo de eliminación. Facebook/Exatlón México

Esta es la estrella del Exatlón que podría dejar la competencia y el reality este domingo de eliminación

Uno más lamentablemente se tiene que ir 

Hoy es domingo de eliminación en el Exatlón México en donde podremos disfrutar de un elemento más que lamentablemente tiene que dejar las tierras del reality show de TV Azteca en donde vamos a tener una competencia para saber quién es el eliminado de esta semana.

Aunque sabemos que es domingo y el programa se está llevando a cabo aquí te vamos a traer el spoiler de quién es el próximo en abandonar la competencia del Exatlón México en donde lamentablemente para los participantes tiene uno que abandonar este reality show el día de hoy.

Antonio Rosique 

El día de hoy recordemos que los que corren peligro son las mujeres debido a que la semana pasada tuvimos como eliminado a Javier Cortes perteneciente al equipo azul el cual ya no se encuentra en la competencia del Exatlón México.

A estas poco tiempo de que de inicio la competencia y saber quién abandona el día de hoy de domingo de eliminación en el reality show de TV Azteca y aquí te vamos a decir quién es el candidato abandonar y es uno de las pioneras de este relity que no ha tenido buenas semanas últimamente.

Lamentablemente en esta ocasión el equipo que posiblemente se despida de un elemento más es el equipo rojo en donde diremos adiós a una mujer y en este domingo de eliminación será la competidora Ana Lago la cual diría adiós a las tierras del Exatlón México.

 Ana Lago

Más Noticias